Iglesia Cristiana Evangélica: Familia de Fe - Pastor Daniel Gómez

Iglesia Cristiana Evangélica: Familia de Fe - Pastor Daniel Gómez Iglesia Cristiana Evangélica Familia de Fe - Pastor: Daniel Gómez (Jr) En Cristo está nuestra esperanza..

23/02/2015

A TODOS LOS AMIGOS DEL PASTOR DANIEL GÓMEZ - A LOS AMADOS NAZAREOS DEL SIGLO XXI:
Estamos viviendo días extraños y malos pero a los creyentes no debe sorprendernos.
Ha aparecido pornografía en mi muro, quizá Ud. ya lo sabe y quiero pedirles a todos los que nos estan escribiendo dándonos aviso de esta publicación, que oremos por una persona que figura como RAQUEL BAEZ (creemos que ese NO es su verdadero nombre) que es quien esta
mandando estas cosas, para que Dios LIMPIE SUS PENSAMIENTOS y la TRANSFORME en una persona UTIL a la sociedad.
Pero les recuerdo que el carnal no entiende nada, pero el espiritual todo lo juzga con juicio justo y que esta momentánea situación nos aliente a seguir trabajando y sintiendo el privilegio de ministrar en el tiempo más díficil de la historia de la humanidad.
A los jóvenes NAZAREOS, que no se dejen confundir con las NOVEDADES del presente, porque cosas peores le esperan al mundo.
Disculpen la incomodidad que esto provocó, gracias a los amados que nos avisaron de estas sucias publicaciones, bien me conocen y tanto Daniel Gómez como su equipo de trabajo somos personas de buenos principios, morales - éticos - espirituales y nuestra única pasión es servir a JESÚS!!!
Un abrazo a todos y le tendremos al tanto

17/02/2014

¿SABEN UDS. PORQUE DIOS MANDO A JESÚS AL MUNDO?
Bueno, puede haber muchas razones, pero cuando leo en Colosenses 2/9 y 10: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad y vosotros estáis completos en él que es la cabeza de todo principado y potestad... me doy cuenta que Jesús vino al mundo para COMPLETAR al hombre.
Quiero decir, sin Cristo, nos está faltando algo, una pieza, un elemento, una máquina interna, que se ve perdimos en algún lugar.
Entonces decimos que el hombre sin Cristo es medio hombre, media máquina; ES UN compuesto incompleto, por eso no anda bien... anda, pero no anda bien.
Por eso vemos que algunos hacen lo que hacen, dicen lo que dicen, piensan lo que piensan y sienten lo que sienten.
El hombre sin Jesús está incompleto y solo con Él puede llamarse realmente hombre.
Dios nos ama tanto, que en Cristo nos manda lo que nos falta para que vivamos una vida plena y feliz.
Puede un hombre tenerlo todo, riñones, corazón, pulmones, hígado, páncreas, 206 huesos, cerebro, cabeza, tronco y extremidades, pero si no tiene a Cristo, le falta todo; puede respirar pero no tiene vida, puede reírse pero no tiene gozo, puede dormir y no descansar comer y no alimentarse, lograr y no disfrutar, ser religioso y no ser salvo, tener luz y vivir en la oscuridad, ojos y no ver, oídos y no oír, caminar y no avanzar….. respóndame alguien ¿se puede vivir así? o ¿es que nos hemos acostumbrado?
Cuando Moisés ofrece sacarle las ranas al faraón que se habían instalado en palacios, casas, camas, artesas, hornos, dormitorios etc., Faraón le respondió: VENÍ MAÑANA (Gn.8/10) y así está la gente, se acostumbró a las ranas, ama las ranas, simpatiza con las ranas, duerme con las ranas, come con las ranas, y no quieren renunciar a las ranas.
Mi hijo Matías me regaló un 0 km, pero algunas cosas no funcionaban bien ¿saben? a la computadora le faltaba una pieza….. colocaron la pieza y el auto anda perfectamente bien..................PIENSALO

11/12/2012

CUANDO YO LLEGUE AL CIELO - Ptor: Daniel Gómez
Desde niño, lo primero que aprendí fue
Isaías 53, para una Navidad.
Después, en cada culto, cada domingo
Mi espíritu de actor y amante de público
Me llevaba a cantar, a leer La Biblia
Juntarme con otros niños para repetir la historia.
Siempre era yo quien me ofrecía
Y el buscado por las maestras de la escuela
Y de La Iglesia para decir algo.
Me vestía de viejito, de angelito, de predicador
Y en todas las fotos de la plataforma
Estaba yo actuando en lo que sin saberlo
Sería mi pasión, mi pan y mi vida.
Así, di mis primeros pasos
En un ministerio prefijado
Que yo ignoraba.
Nunca me fui al mundo, pero esto no es mi gloria
Mi gloria es haber sido aceptado por Jesús
Como mano de obra
Para la construcción de Su Reino en la tierra.
Así pasó mi primera juventud
Llegó la segunda y la tercera
Pero no solo, sino con mujer, hijos y casa;
Sirviendo a Jesús
Como pastor, cantante, músico, poeta y escritor
Conferencista, predicador y maestro
¡¡¡Dios… cuánto privilegio!!!
Con Él anduve por el valle y la montaña;
Con Él anduve por el aire y por el agua;
Con Él anduve en la ciudad y en la selva
Y en todos lados
Había quienes Lo esperaban.
Todo siervo necesita tres hombres en su historia
Un Pablo que le enseñe
Un Bernabé que lo proteja
Un Timoteo que lo continúe.
Yo, precisamente continuaré
En la persona
De mis tres magníficos hijos
Sí, ¡Los tres! Semilla nuestra
Crecida desde la fe y el obrar
Desde el hogar y el testimonio
Desde el favor y la gracia sin medida.
Cuando yo llegue al cielo
Después de 50 años de servicio
Seguro buscaré mi recompensa
¿Qué será, cómo será?
¿De qué se trata ese galardón?
… esa especie de sueldo retroactivo?
¿Y por qué no un premio?
Después de tantos abrazos y desprecios
Después de tanto caerme y levantarme
¿Y por qué no un premio grande?
Un reconocimiento oficial, una medalla
Un pergamino firmado por todos los ángeles
Una alfombra roja y palmas doradas
Para el guerrero jubilado
Con 50 años de servicio y de fe.
¿Por qué no un premio?
Para el hombre que dejó todo
Por seguir como un trashumante
El llamado de una vocación
Dictada entre las nubes.
¿Por qué no un premio para todos los siervos del reino? ¿Por qué tan solo una recompensa,
Un premio consuelo, una mención
Por qué tan solo un Bien y un Buen?
Casi un regular.
Cuando yo llegue al cielo
Solo un galardón me darán
Porque premios para el hombre
Es cosa que en el cielo no hay,
Porque todos los premios
Todos los reconocimientos oficiales
Los diplomas y medallas, alfombras y palmas
Aplausos, gritos y trompetas,
Miradas y admiración
Por decreto de Dios
Solo son ¡¡¡PARA JESÚS!!!
Y es justicia
Porque siendo en forma de Dios
No estimó el ser igual a Dios
Como cosa a que aferrarse
Sino que se despojó a sí mismo
Tomando forma de siervo
Hecho semejante a los hombres
Y estando en la condición de hombre
Se humilló a sí mismo
Haciéndose obediente hasta la muerte
Y muerte de cruz
Cuando yo llegue al cielo
Que ya es mucho decir,
Solo un galardón me darán
Porque premios para el hombre
Es cosa que en el cielo... NO HAY

09/12/2012

Iglesia Cristiana Evangélica Familia de Fe - Pastor: Daniel Gómez (Jr) En Cristo está nuestra esperanza..

Dirección

Ivanowsky 770/Merlo/Barrio Parque San Martin
Buenos Aires
1722

Teléfono

011-15-6980-3055

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia Cristiana Evangélica: Familia de Fe - Pastor Daniel Gómez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir