25/05/2026
Hoy celebramos la fiesta de María Reina de los Apóstoles, patrona de nuestro Seminario Diocesano de Quilmes 🙏
Ella, que acompañó a los discípulos y sostuvo a la Iglesia naciente con su presencia y oración, sigue guiando hoy el camino de quienes buscan entregar su vida a Jesús.
En este día queremos rezar especialmente por nuestros seminaristas, por sus comunidades y por todos los jóvenes que se animan a preguntarse por su vocación.
Que María nos enseñe a decir cada día:
👉 “Hágase en mí según tu Palabra”.
María Reina de los Apóstoles,
ruega por nosotros ❤️