24/12/2022
🎄🎄🎄PESEBRE VIVIENTE ORGANIZADO POR LOS NIÑOS DE NUESTRA IGLESIA.🎄🎄🎄
Navidad es la llegada del Hijo de Dios a los hombres para ser su Salvador y Señor. Es el hecho que abre las puertas para la salvación de todos los hombres y mujeres que crean en él y lo reciban para llenar de sentido sus vidas, darles vida abundante y eterna y llenarlos de una felicidad que vas más allá de lo que podamos experimentar fuera de él.
Para aquellos que hemos tenido nuestra Navidad, es decir el momento en que Cristo vino a nuestros corazones, podemos decir que la luz llegó a nuestras vidas, que fueron totalmente cambiadas por su llegada.
Hoy Cristo puede venir a tu vida también, para que compruebes por vos mismo que él es realidad y que la Navidad no es un feriado más, sino que es el festejo del momento donde la eternidad tocó la historia para hacerse carne por amor por cada uno de nosotros.
En esta fiesta, ojalá que puedas festejar y pasarla bien, pero siempre tomado de la mano de Cristo, el regalo que Dios te ofrece para tu bienestar.
“El que tiene al Hijo de Dios (Jesús) tiene la vida. El que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida” 1 Juan 5.12
Agradecemos a la maestra de la escuela dominical por este hermoso trabajo realizado, a cada hermano y hermana que también colaboró, agradecemos también a los pastores Carlos Castillo y Carmen Villouta por brindar siempre su apoyo en cada trabajo..
BENDICIONES DE PARTE DE DIOS Y FELIZ NAVIDAD!!!