Espiritualistas Gay México

Espiritualistas Gay México Organización Religiosa no lucrativa de información

22/11/2022

LOS SIETE GRADOS DEL AMOR.
ALEJANDRO JODOROWSKY

1.- Amor material

El primer grado es el material, el amor más simple, es base de toda relación. Donde lo fundamental es la compañía, viven acompañándose aunque no hagan cosas juntos. Se refiere a la necesidad de sentirme querido, de no sentirme solo. Los seres humanos nacemos para estar acompañados, necesitamos de otro para subsistir. Para mí este grado de amor se presenta en todo nivel, amigos, familiares y parejas.

2.-Amor sexual

Se refiere a las relaciones sexuales de la pareja, algo fundamental, pero que si es sólo eso se convierte en una catástrofe. Es el amor que une en un primer momento. La química de los cuerpos que se atraen, peor no es suficiente para mantener una relación armoniosa por mucho tiempo.

3.-Amor emocional

Este amor enriquece los dos anteriores: el material y el sexual. Hay un intercambio de emociones entre la pareja. Ahora es s**o con amor, pero si nos quedamos aquí aparecen los celos, la rabia, el exceso de susceptibilidad, la ofensa y toda la “miseria emocional negativa”.
Funciona al revés que el amor sexual, puede también sentirse por familiares y amigos.

4.-Amor mental

En este grado la conexión es con el pensamiento del otro, se acepta su forma de pensar con cariño, deseo, necesidad… se logra comprensión mental. Pero no se trata de repetir como un lorito las ideas del otro ya que en ese caso estaremos frente a una invasión y un dominio. Acepto que es diferente y lo valoro.

5.-Amor consciente

Es esencialmente desarrollador de los valores del otro. En el amor consciente trabajamos para que el otro se desarrolle: a nivel económico, sexual, emocional o mental. Es el gran respeto por el otro, donde no impedimos su desarrollo. Cuando nos damos cuenta de que nuestros cuatro centros gozan de buena salud ves que el encuentro con tu pareja no es un hecho casual, no es por azar, hay una finalidad, una misión. La pareja deja una huella en el mundo.

6.-Amor cósmico

Este es un poco frecuente grado de amor que que contribuye al desarrollo y a la salvación del mundo. La pareja tiene una misión salvadora. Cuando se encuentran y deciden estar juntos se preguntan “¿cuál va a ser nuestra obra común?”.

7.-Amor divino

Es la pareja para la eternidad. Escapa a la dimensión humana es el verdadero amor eterno, no hasta que la muerte nos separe sino, aunque la muerte nos separe.

15/11/2022
08/11/2022

«Ser brujo continuó Don Juan no significa practicar hechizos, o tratar de afectar a la gente, o ser poseído por los demonios. El ser brujo significa alcanzar un nivel de consciencia que da acceso a cosas inconcebibles. El término «brujería» no tiene la capacidad de expresar lo que hacen los brujos, ni tampoco el término «chamanismo». Las acciones de los brujos existen exclusivamente en el reino de lo abstracto, de lo impersonal. Los brujos luchan para alcanzar una meta que nada tiene que ver con la búsqueda del hombre común. Los brujos aspiran a llegar al infinito, y a ser conscientes de ello...
El objetivo de los brujos es romper la fijeza de la interpretación social para ver la energía directamente. Al guerrero no le basta con saber que el universo es energía, tiene que averiguarlo por sí mismo.»

Don Juan Matus

31/10/2022

PARA QUÉ SIRVE LA MEDIUMNIDAD

Alguna vez te has preguntado para qué
sirve ser médium?
Personalmente, la entiendo como un canal más de acceso a aquellos mundos donde la mente del cuerpo físico, sea la forma que sea, no llega.
SE UTILIZA para servir a otros en sus necesidades imperiosas, trasmitiendo aquel o aquellos mensajes que le trasfieren.
Con el desarrollo de esta, el humano da otro paso hacia adelante en su avance duro en busca de su verdad.
La médiumnidad es el principal camino
de regreso a nuestro interior pero es un camino poco seguro.
Si dudas, si temes, si tu seguridad y confianza se ve mermada, no podrás utilizar este camino para crecer y descubrir partes de ti mismo.
La siguiente etapa a la que se debe pasar se realiza cuando tu confianza se amplia y la seguridad de tus descubrimientos hacen crecer tu Yo más ínfimo hasta encontrarte cara a cara con tu Yo verdadero.
Ahí es cuando descubres quien eres, de dónde vienes y que debes hacer en la tierra.
Cada manifestación mediumnica es una imperfecta representación de otra realidad.
Pero, si llegas a manejar este camino, tu mente adquiere un nivel más elevado accediendo a canalizar realidades e información que nunca antes habías conocido.
La médiumnidad abre otros canales de acceso a otras capacidades cuando se trabaja en ella y en ampliar con seriedad e integridad, tu mente.
Reside sólo en tu mente y en el canal energético que fluye por esta.
Ser médium no es ni un capricho
ni un regalo.
Es un logro conseguido por el trabajo
impecable de tu Yo.

Syler Konnor

16/10/2022

REFLEXIÓN PARA MUCHOS !!!

Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedó aterrorizado al ver que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio a advertirle a todos.
Hay una ratonera en casa!.
La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: "disculpe sr. ratón yo entiendo que es un gran problema para usted pero a mí, no me perjudica en nada", entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo: "disculpe sr. ratón pero no creo poder hacer algo mas que pedir por ud. en mis oraciones", el ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo: "¿pero acaso estoy en peligro? pienso que no! dijo la vaca", el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a ver que había atrapado. En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevo inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta.

El granjero para reconfortarla le preparo una nutritiva sopa, agarro el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina; como la mujer no mejoró los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mató al cordero para alimentarlos, la mujer no mejoró y murió, el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piénsalo dos veces, el que no vive para servir no sirve para vivir. El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos.

Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas tiéndele la mano o dale una palabra de aliento.
Que no te falte nunca la empatía !!!

11/10/2022

QUERIDO HUMANO: ENTENDISTE TODO MAL.

No viniste aquí para perfeccionar el amor incondicional.
De allá es de dónde vienes y allá es a donde volverás.
Viniste aquí para aprender:

El amor personal.
El amor universal.
El amor complicado.
El amor transpirado.
El amor alocado.
El amor fragmentado.
El amor entero.
El amor inspirado en la divinidad.
El amor tropezado.
El amor demostrado por la belleza de echarlo a perder frecuentemente

No viniste aquí para ser perfecto. Ya lo eras.
Viniste acá para ser hermosamente humano.
Defectuoso y fabuloso.
Para luego elevarte de nuevo y quedar solo como un recuerdo.

¿PERO EL AMOR INCONDICIONAL?
Córtala con ese cuento.
El amor, en verdad, no necesita ningún otro adjetivo.
No requiere modificadores.
No requiere perfección.
Sólo pide que te muestres.
Y que hagas lo mejor que puedas.

Que estés presente y te sientas lleno.
Que brilles, que vueles, que te rías, que llores, que te lastimes, que te cures, que te caigas, que te levantes, que juegues, que trabajes, que vivas, que mueras, siempre a tu manera. Eso es bastante y es suficiente.

05/10/2022

CREE EN TI.

Un día dejé de creer que estaba enfermo y sané...

Dejé de creer que no merecía nada y la abundancia me abrazó.

Dejé de creer que no merecía amor y me amé.

Un día, tan sólo dejé de darle poder a lo que me sometía... y ese día fui libre, y entendí que todo lo que mi mente cree... es lo que en mi realidad se convierte.

Un día entendí... que todo estaba en mi, en mi actitud, en mi manera de pensar, de sentir, de hablar... y que todo lo de afuera era fiel reflejo de lo de adentro...

Entonces cambié... dejé de hacerle caso a los demás y empecé a hacerle caso a mi corazón.

Comprendí que el único ser que puede cambiar mi vida... siempre fui yo.

Y desde entonces mi vida se convirtió en un constante milagro... una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación.

Y por fin pude ser feliz...

Y este es, mi nuevo Re-nacer...

15/09/2022

ohh humano!!! tu que buscas
los misterios del universo
tu que sabes que hay algo más!!!
dime por qué no encuentras
la puerta de tu propio hogar?
qué es eso que escondes?
qué es eso que te avergüenza?
qué es lo malo que has hecho?
y si siempre has sido bueno
qué es eso que cargas injustamente?
encuentra la llave y abre la puerta 🗝
el templo secreto espera
escondido en tu interior
suelta cada lágrima
siente verdadera gratitud
acepta las cosas como son
ríndete ante la voluntad divina
fluye con el río que siempre cambia
aliméntate de sus aguas
calma la sed de amor
con tu propio amor
y todos los misterios
serán develados.

Créditos a quién corresponda.

FEMBOY es un chico cuya expresión de género toma en cuenta rasgos que desde el imaginario social se han conceptualizado ...
07/08/2022

FEMBOY

es un chico cuya expresión de género toma en cuenta rasgos que desde el imaginario social se han conceptualizado como femeninos.

Por lo general, son chicos que se encuentran en su etapa de juventud. Sin embargo, esto no es una regla. Gran parte de los femboys lo hace por un gusto genuino, pero también por una crítica a los roles y al binarismo de género.

La bandera del orgullo femboy fue creada en abril de 2017. Aquí te va el significado de los colores:

Azul: Personas que se identifican como hombres
Rosa: Feminidad y género no conforme
Blanco: Femboys trans y no binaries

28/07/2022

ABRE LAS VENTANAS CUANDO LLUEVA

Generalmente, tenemos la costumbre de cerrar las ventanas apenas llueve; es un error que muchos cometemos. Si llueve en una época en la que no hace frío, podemos abrir por lo menos unos minutos las ventanas.

La lluvia trae un efecto de oxigenar y por lo tanto purificar el aire de nuestro hogar, ese "olor a lluvia" debemos dejarlo entrar a nuestro hogar. Cuando llueve, huele a ozono y estas partículas limpian el aire de nuestra casa.

Todos lo hemos olido. Poco tiempo antes
de que se desate una tormenta lo sentimos.
Es un olor metálico muy característico.
Y entonces lo decimos sin ninguna duda: “Va a llover”.

El olor tan especial antes de una tormenta proviene del ozono. Esta molécula siempre está presente en la atmósfera, pero su concentración en las zonas bajas aumenta en los días de tormenta. Sucede porque los rayos favorecen su formación.

La lluvia, el agua elemento purificador, que limpia, arrastra todo lo malo...

Ya lo sabes, cuando llueva abre las ventanas,
deja que fluya el oxígeno, que salgan las viejas energías y entren las nuevas con la lluvia.

Sol de Amor

Dirección

Recinto Espiritualista Trinitario Mariano Ejercito De Israel Misioneros Del 7o Sello
Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Espiritualistas Gay México publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir