22/05/2026
El pasado lunes 18 de mayo vivimos nuestra asamblea de Pastoral Juvenil, una noche llena de aprendizaje y reflexión. ✝️
Agradecemos a nuestro hermano Eddy por compartir el tema “Con el mal no se dialoga”, invitándonos a fortalecer nuestra fe y permanecer siempre cerca de Dios. 🤍