Yoel, Iglesia de Cristo, Sagua la Grande

  • Home
  • Yoel, Iglesia de Cristo, Sagua la Grande

Yoel, Iglesia de Cristo, Sagua la Grande Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Yoel, Iglesia de Cristo, Sagua la Grande, Religious organisation, Avenida 9 de abril, .

Nuestra pagina se propone Dios mediante dar a conocer a la Iglesia de Cristo en Sagua la Grande y publicar articulos sobre temas Biblicos llevando a las personas a conocer la verdad de Dios por medio de su palabra

01/06/2022

A los que les gusta este sitio y son de aqui de Sagua la Grande, le invitamos para que adore a Dios junto a nosotros en la Iglesia de Cristo, sita en Avenida 9 de Abril no 44 C altos, le esperamos

30/05/2022

Habrá algún valiente de los que siguen y le gusta la página, por demás que sea de Sagua la Grande, que desee rendirse ante Cristo, entregar su vida a él, la iglesia de Cristo lo espera, en avenida 9 de abril número 44 altos, el Señor viene pronto, todavía estás a tiempo,vamos se valiente y busca a Dios y su perdón

12/05/2022

Tengo muchas personas que les gusta lo que publico en la pagina de la Iglesia de Cristo, pero habra algun valiente que se decida a visitarnos y entregar su vida a Cristo, estamos esperando

Ayer fue un dia de bendicion y de adoracion al altisimo, aunque sentimos la ausencia de dos hermano y dos visitantes que...
04/04/2022

Ayer fue un dia de bendicion y de adoracion al altisimo, aunque sentimos la ausencia de dos hermano y dos visitantes que estan asistiendo regularmente, el Señor los bendiga tambien alla en sus hogares y les permita estar de nuevo junto a nosotros el proximo domingo

15/03/2022

¿Qué es la vida. ?

Santiago 4:14 Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un v***r que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Con todo el adelanto de la medicina y la ciencia, el promedio de vida del ser humano no ha aumentado. Aún el promedio de vida sigue siendo ochenta años en países desarrollados, y en aquellos países con problemas de salud y recursos, el promedio de vida es mucho menor. En algunos países del África, el promedio de vida oscila entre cuarenta y cincuenta años. Nada ha cambiado en casi tres mil años desde que siguiente pasaje de la Biblia fue escrito:
“Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.” Salmo 90:10
Ante la brevedad de esta vida, que todos sabemos, no todas las personas lo enfrentan igual. Algunos, llevan una vida, como si nunca fueran a morir. No piensan en la muerte, sino que se concentran, en cómo sacar el máximo provecho de su existencia. Algunos atesoran riquezas, que no g***rán, otros buscan la fama, que luego de mu***os no recordará este mundo por mucho tiempo. Para otros la vida, es solo una molestia, es una sucesión de sinsabores y amarguras. Y... algunos se preguntan si vale la pena vivir. ¿Qué es la vida? Si hablamos de nuestra corta existencia en este mundo, como dice la Biblia, es solo: " Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. ." Santiago 4:14, Pero gracias sean a Dios, que en su Palabra, nos muestra la verdadera vida, la que desconocemos cuando lo ignoramos a él y su palabra:
1Juan 5:11 Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
Juan 10:10 “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Estimado amigo/a:
La vida no es la mera existencia física. Cuando la Biblia nos habla de vida, nos está hablando de vida interior, de vida espiritual. El que cree en Cristo como su salvador tiene vida en sí mismo, y enfrenta su existencia con gozo y éxito. A pesar de los problemas, y las aflicciones el que tiene a Cristo, tiene una confianza más allá de este mundo. Su vida está segura en Cristo en la eternidad. Cuando mi corazón deje de latir, y mi carne vuelva al polvo de la tierra, YO SÉ QUE TENGO UN HOGAR MÁS ALLA. Sé que Cristo es la RESURECCION Y LA VIDA. (Juan 11:25).
El un día murió por tus pecados en la Cruz, pero resucito. Y dará vida a todos los que le buscan y creen en ÉL.
¿Tienes esta esperanza en tu corazón? ¿Qué significado tiene la vida para ti?
Jesús dice: YO SOY LA VIDA (Juan 14:6)

El domingo dia 13, fue de gran bendicion para la Iglesia de Cristo en Sagua la Grande, la hermana Lourdes Navarro Alfons...
15/03/2022

El domingo dia 13, fue de gran bendicion para la Iglesia de Cristo en Sagua la Grande, la hermana Lourdes Navarro Alfonso, mas conocida por TIta cariñosamente, comenzo a congregarse despues de un largo periodo de tiempo con problemas personales y familiares, ha vuelto al rebaño, ha regresado al cuerpo de Cristo, gracias a Dios por ella, el hermano Juan Martinez llevo una invitada ese mismo dia al Servicio de adoracion a Dios, esperemos nos siga visitando, Gloria a Dios, gracias Padre Celestial, porque tu eres bueno y tu misercordia es para siempre

10/03/2022

“El ingrediente que nos falta”.

Hebreos 4:2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos (El Evangelio); pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.

Muchas son las personas que conocen aparentemente el evangelio de Jesús. Han asistido (o asisten) a una iglesia... se saben de memoria las historias bíblicas, conocen muchas enseñanzas, conocen muchos versículos Bíblicos etc. A este tipo de personas parece que nada nuevo se les puede enseñar, porque dicen:
-Ya conozco todo, no hace falta que me expliques nada acerca de Dios, ni de la Biblia!
Se les quiere predicar acerca de la palabra de Dios, pero no necesitan oír nada nuevo... ya que su "experiencia de vida" y "conocimientos religiosos" parece hacerlos lo suficientemente "inmunes" a cualquier nueva enseñanza de la Palabra de Dios. Esta actitud, antes de ser una "posición asumida" es en el fondo una "decepción asumida". Pues, el evangelio que escucharon, la palabra de Dios que escucharon no pasó de ser para ellos, sino, solamente un discurso de palabras, en las cuales no se halla, un sentido práctico que transforme sus vidas. Sus vidas no cambiaron en absoluto: siguen teniendo el mismo estilo de vida, siguen con las mismas luchas y los mismos pecados. No han sido añadidos a la Iglesia verdadera, la Iglesia de Cristo, la Iglesia de la cual se habla en el Nuevo Testamento, ¿Nos preguntamos qué es lo que falló? ¿Acaso no recibieron la Palabra de Dios? Sí, la recibieron, pero les faltó, como dice la Biblia: Ponerle fe, buscar la verdad “conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32
Estimado amigo/a:
¿Qué ingredientes añades a tu corazón y a tu mente cuando escuchas la Palabra de Dios? ¿Busca conocer la verdad de Dios o la mentira de los hombres? ¿Añades a tu vida aquellos malos ejemplos que has visto de quienes dicen ser "cristianos" y no lo son? ¿Añades tus problemas y frustraciones? ¿Añades apatía y desinterés? ¿Añades tus propios conceptos religiosos/filosóficos acerca de Dios?
Si es de esa forma, no te aprovechará "oír la Palabra de Dios", pues el ingrediente principal que se necesita es LA FE. ¿Qué es añadir FE? No es solo oír las palabras de la Biblia, sino también creerla y ponerla por obra. Verificar que es cierto lo que te dicen igual que los cristianos de Berea “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” Hechos 17:11
No es solo saber los acontecimientos de la cruz, es comprobar estudiando la palabra si esto fue así, además sentirte identificado como pecador que necesita la misericordia de Dios. No es solo saber que Jesús es el Salvador, sino que debo depositar toda mi confianza en Él para que sea "mi salvador". Si de ahora en adelante añades la FE en Cristo a su Palabra, verás cómo tu vida será trasformada.
Pídele humildemente que perdone tus pecados, que te cambie, y la FE que viene de ÉL, nacerá en tu corazón.
¿No será este el ingrediente que faltaba en tu vida para ser un verdadero seguidor de Cristo?
Pruébalo hoy
Gálatas 3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es “por la fe en Jesucristo” fuese dada a los creyentes.

03/03/2022

¿Cuáles son tus planes. ?
Santiago 4:13... Decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y compraremos mercadería, y ganaremos... 15: En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quisiere, y si viviéremos, haremos esto o aquello.
¿Cuáles son tus planes pare este nuevo año? A menudo proyectamos a larga plazo, ya sea temas laborales, de estudios, o simplemente compromisos. Tenemos nuestro diagrama bien definido, calculando, y previendo contratiempos, imprevistos, de modo que todo salga bien. Para algunos... Dios es una variable más dentro de su agenda de proyectos, y para otros, ni siquiera figura. Algunos, antepone la conocida frase a sus dichos: "Si Dios quiere", pero solo por superstición, ya que si estuviesen interesados en que Dios, guiara sus vidas, demostrarían otra actitud en todos sus hechos, hacia ÉL. La Biblia nos da dos pensamientos a tener en cuenta ante nuestros proyectos de vida: "Si el Señor quisiere, y si viviéremos". Si el "Señor quisiere" expresa, que conocemos a Dios, y que ponemos nuestra vida en sus manos para que él nos guíe. "Si viviéremos" expresa la idea, que somos conscientes que "es Dios quien nos da vida." Pero... para poder tener estos dos pensamientos presentes, debiéramos anticipadamente haber reconocido a Dios, como el dueño de nuestras vidas. Cuando reconoces a Cristo, como tu salvador, El pasa a ser lo más importante en tu vida, y toda ella empieza a girar alrededor de Él. Aquellos que han creído en Jesús tienen proyectos que van más allá de los planes de esta tierra, tienen "un tesoro" que no está guardado en los bancos, ni en las cajas fuertes, sino en los cielos. Aquellos que han creído en Jesús tienen proyectos de vida eterna, son solo peregrinos en este mundo, están de paso, sabiendo que les espera una patria mejor.
Estimado amigo/a: ¿Dios es el dueño de tu vida? Si es así quiere decir que un día aceptaste el "precio de sangre" que pagó su Hijo Jesucristo, un día en la cruz, por tus pecados. Si crees que eres dueño de tu vida, decisiones y proyectos, ten cuidado... Muchos son los hombres en este mundo que han logrado sus deseos, pero que han perdido lo más importante, es a saber: SUS ALMAS. Mateo: 16:26 Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma? Muchos se preguntarán en el in****no: ¿De que sirvieron mis planes en la tierra? ¿Pueden mis logros y títulos ganados, sacarme de este lugar? (Será muy tarde para lamentarse.) Que este no sea tu caso. Si Dios no estaba en tus planes de vida, hoy puedes aceptar SU PLAN DE SALVACION que te ofrece en Cristo. Porque lo importante no son tus planes, sino que tu estés en los planes de ÉL. Lo importante no es lo que logras para ti mismo, sino lo que puedes hacer en ÉL.
Lucas 12:21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.
La Iglesia de Cristo en Sagua la Grande, te espera
Avenida 9 de Abril No 44 Altos
Domingos 10:30 am

01/03/2022

TU TORRE DE BABEL.
Génesis 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
Una vez el hombre quiso edificar una inmensa obra arquitectónica, a manera de torre, que sirviera de distintivo como pueblo y que los llenara de orgullo. Además de esto, querían buscarse un "nombre" propio, que los identificara como nación. La rebeldía interior del ser humano en contra de su Creador, le lleva a pensar que sus propios logros son lo importante en la vida. No se conformaban con ser seres dependientes de Dios, sino que querían buscarse un nombre, que marque la frontera entre ellos y Dios.
EL espíritu de los constructores de Babel es: -No necesito a Dios, yo puedo construir mi propia religión cuyo "dios" sea mi egocentrismo.
Sabemos por el relato bíblico, que Dios confundió las lenguas de la multitud de personas, que edificaban la torre. (Pues al principio hablaban todos un único idioma.) El resultado fue, que ya no podían comprenderse entre sí, y no pudieron seguir edificando, quedando la obra así inconclusa. Babel quiere decir "confusión", y ese es el resultado, que se proyecta en el hombre cuando este aparta su corazón de Dios, para construir su "propia religión amadora de sí mismo". No tenemos la torre de babel en nuestros días, pero sí el espíritu de sus constructores, que se manifiesta en aquellos hombres y mujeres, que rechazan el evangelio de Cristo, porque al parecer tienen un proyecto de vida mejor sin Dios. El ser humano por el pecado está muy lejos del Dios de los cielos, por eso el mismo Dios, tuvo que bajar en forma de hombre (Jesucristo), para venir a rescatarlo, y darle vida. Juan 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Estimado amigo/a: ¿Está Dios fuera de tu vida? ¿Te has edificado una torre de Babel interna, para que en las alturas de tu orgullo, nadie pueda decirte que sin el perdón de Dios estas perdido? Cristo vino a este mundo a dar su vida en la cruz, por ti, para que pudieras alcanzar a Dios. Nuestros esfuerzos por elevarnos por encima del creador, no traen otra cosa, que confusión y tristeza a nuestra alma. Acepta y cree en este día el "único camino" que conduce al cielo es Cristo.
Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí Deja de lado tus construcciones y proyectos de vidas vacíos, que no lograrán jamás edificar algo bueno, los materiales de nuestra autodeterminación no son suficientes!
Lucas 14:28: Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no cuenta primero sentado los gastos, si tiene lo que necesita para acabarla? 29: Porque después que haya puesto el fundamento, y no pueda acabarla, todos los que lo vieren, no comiencen a hacer burla de él, Abandona tu propia torre de Babel...y edifica de verdad... edifica tu vida en Cristo!

28/02/2022

¿ES BIBLICO QUE LAS IGLESIAS DE CRISTO, (CONGREGACIONES) COOPEREN, SE AYUDEN UNAS A OTRAS?
Para tratar de responder esta pregunta comenzare por hacer mención al énfasis general y a las enseñanzas del cristianismo orientado hacia el amor por los hermanos, la fraternidad, la fe común, los intereses mutuos y la similitud de metas. El corazón mismo del cristianismo es el amor que lejos, de separar debe unir a los cristianos. El énfasis del cristianismo está firmemente a favor de derribar barreras y muros de separación, en pro de la unificación. Solo por una necesidad geográfica, existieron y existen hoy diferentes congregaciones de la Iglesia de Cristo en todo el mundo.
De estas características generales del cristianismo, nos vamos a la evidencia específica de que las congregaciones de la Iglesia de Cristo en tiempos apostólicos si cooperaban entre sí, se ayudaban unas a otras. La labor o trabajo de la Iglesia de Cristo se puede dividir en tres categorías: 1-benevolencia, 2- Evangelismo, 3- Edificación. Creo que es posible demostrar por medio de las escrituras que las Iglesias si cooperaban entre sí, se ayudaban unas a otras en las necesidades y en cada una de esas áreas.
EN EL AREA DE LA BENEVOLENCIA: notemos el pasaje de Hechos 11:27-30 que dice, “En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquia….” Vemos en el ejemplo precedente, que los cristianos de Judea, estando necesitados, recibieron la ayuda de los de Antioquia. Si tal era la responsabilidad de la Iglesia en Jerusalén. Entonces acudió está a la Iglesia en Antioquia para que le ayudaran para que le ayudaran a cumplir con esta obligación. Por otro lado, si los necesitados de Judea eran responsabilidad de Antioquia, entonces Antioquia utilizo a la Iglesia de Jerusalén, por medio de sus ancianos para enviar las dadivas (ayudas). De cualquier forma, vemos que dos Iglesias (congregaciones) de Cristo cooperaron en el asunto de proveer para los necesitados de Judea.
EN EL AREA DEL EVANGELISMO: Vemos que el apóstol Pablo y su colaborador Bernabé fueron enviados por la Iglesia en Antioquia (Hechos 13:1-3). Tanto en el primero, como en el segundo viaje misionero, Pablo fue enviado por la Iglesia de Antioquia y posteriormente, se reportó a esta. En el tercer viaje también fue enviado por la de Antioquia, solo que esta vez no pudo regresar por haber sido arrestado en Jerusalén. Sin embargo, aunque la Iglesia en Antioquia lo envió, e indudablemente contribuyo a su sostenimiento, sabemos de otras Iglesias (congregaciones) en su ruta que también lo ayudaron. En 2 Corintios 11:8-9, vemos que el apóstol Pablo escribe a los cristianos de Corinto, donde había laborado anteriormente: “He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
9 Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.” Leemos también en Filipenses 4:15-16 “Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros
Solos; pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.”
Es evidente que el apóstol pablo recibió ayuda no solo de la Iglesia que lo envió, sino también de otras congregaciones intermedias. Esto se llama cooperación en labor misionera.
EN EL AREA DE LA EDIFICACION: pienso que existe evidencia de que las Iglesias gozaban de la comunión y la fraternidad unas con otras. Es obvio que los evangelistas y maestros visitaban las congregaciones, una tras otra, tal como algunos predicadores de hoy lo hacen cuando conducen reuniones evangelísticas. También está claro que las Iglesias se intercambiaban cartas pues en Colosensesn4:16 se recomienda a la Iglesia de que mantenga correspondencia con la Iglesia de Laodicea.
Un ejemplo más concreto es la relación que existía entre la Iglesia de Antioquia y la de Jerusalén. Se puede ver en Hechos 15, como los cristianos de Antioquia enviaron a Pablo y a Bernabé, así como a varios otros, a que indagaran en Jerusalén lo referente al requisito de la circuncisión que se quería imponer entre a los gentiles. Es cierto que ese fue un caso especial, pues había que consultar a los apóstoles en Jerusalén, los cuales llegaron a un acuerdo, pero también hay que hacer notar, para ser fiel a la escritura, que los obispos de la Iglesia de Jerusalén y el grueso de la Iglesia misma, participaron en el envío de la carta y los mensajeros a Antioquia. Nótese lo que dice Hechos 15:22 “Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos”. Hay que ver como la unidad en le enseñanza (Edificación) comprendía los obispos de Jerusalén, así como “a toda la Iglesia”.
Es evidente que las Iglesias (congregaciones) del primer siglo cooperaron en el campo de la benevolencia, el evangelismo y la edificación. Por lo tanto si hoy pretendemos ser la Iglesia que Cristo edifico Mateo 16:18 “yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” Debemos poner en práctica estos ejemplos hoy día.
Con el mundo como esta, ardiendo en pecado, es imperativo que los cristianos de TODO EL MUNDO y en TODAS PARTES, apoyen los esfuerzos de la demás Iglesias (congregaciones) de Cristo, con la oración y con todos los demás medios que están de acuerdo a la escritura, cuando nos damos cuenta de que cada año hay más personas perdidas en este mundo, debemos reconocer que la Iglesia de Cristo hoy no debe poner límites innecesarios, atando donde Cristo no lo hizo.
Tomado de un artículo de Batsell Barrett Baxter.
¿Practica su congregación o Iglesia de Cristo en su localidad la ayuda o cooperación con otras Iglesia en otras partes, aun fuera de su país.
“Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es mu**ta en sí misma. Santiago 2:15-17.
“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:10

24/02/2022

PUEDES ESCOGER...!
Deuteronomio 30:19: “A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas...”
Muchas personas, a pesar de no creer en Dios (y algunas creyendo en ÉL...) se les oye recitar a solas, y en voz alta:
• Yo no escogí este tipo de vida que me tocó! Yo no escogí esta familia en que nací!
• Yo no escogí este lugar en donde vivo!
• Yo no escogí la mala condición económica que sufro!
Si pudiéramos formar un coro con todas las personas del mundo... seguramente se respondería a una sola voz: ¡Por supuesto que es así! ¡No tuviste oportunidad de escoger! No es ninguna novedad saber, que antes de nacer, no se pregunta a nadie: ¿En qué país deseas nacer? ¿Qué familia te gusta más? ¿Que condición económica y social prefieres? Pero hubo alguien que sí pudo escoger "antes de nacer" como sería su vida.
Escogió nacer en uno de los lugares más humildes... un pesebre, antes que en un lugar de confort.
Escogió crecer en una humilde ciudad (Nazaret de Galilea) muchas veces desestimada por la gente.
Escogió "ser el hijo del carpintero" (Mateo 13:55) antes que el hijo de un príncipe adinerado de la época.
Pero su mayor elección, fue "escoger morir en la cruz por nuestros pecados", entregándose por amor a ti y a mí. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” Juan 3:16

Estimado amigo/a:
Hay cosas que tanto tú, como yo, no podemos escoger en la vida... porque ya vinieron así. Pero, en Cristo, tenemos una oportunidad de escoger: PODEMOS ESCOGER LA VERDADERA VIDA. Nacemos en pecado, y en la muerte espiritual. Podemos caminar en esta vida solos, lamentándonos "lo mal que nos va", para enfrentar una un día la muerte, desprovistos de toda esperanza. ¿Escogerás la tristeza, la amargura y la desesperanza? Desde luego que no! En Cristo, escoges la oportunidad, de ser feliz, y de tener una nueva esperanza. Escoger a Cristo, es abandonar tu antigua vida, entregándole tus pecados. Escoger a Cristo es recibir de la salvación que él te ofrece, y g***r de un nuevo corazón limpio.
¿Que harás con tu vida? Escoge pues la vida, para que vivas... (Deut 3:19) Escoge a Cristo... y vivirás.
Isaías 55:3 Inclinad vuestros oídos, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno,...

Address

Avenida 9 De Abril

52310

Telephone

+5359359376

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Yoel, Iglesia de Cristo, Sagua la Grande posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship?

Share