Templo Evangelístico Asamblea Misionera Apóstolica

Templo Evangelístico Asamblea Misionera Apóstolica Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3

El día de mañana después de nuestro culto dominical nos quedaremos en la Iglesia (cada uno traerá su almuerzo) para sali...
14/05/2016

El día de mañana después de nuestro culto dominical nos quedaremos en la Iglesia (cada uno traerá su almuerzo) para salir rumbo al Pueblito Vía Rubio, para cerrar con broche de oro la jornada de evangelismo que hemos estado Realizando como congregación en aquel lugar, con un Evangelismo Explosivo que se Realizará en Casa de Paz El Pueblito. Los esperamos a todos para cumplir juntos el mandato de la gran comisión!
PDT El transporte Ida y vuelta está garantizado!

2 Samuel 22:31. “El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se re...
12/05/2016

2 Samuel 22:31. “El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

Un rey que no creía en la bondad de DIOS. Tenía un siervo que en todas las situaciones le decía: Mi rey, no desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto, Él no se equivoca! Un día ellos salieron para cazar y una fiera atacó al rey. Su siervo consiguió matar al animal, mas no pudo evitar que el rey perdiese un dedo de la mano.

Furioso y sin mostrar gratitud por haber sido salvado, el Rey dijo: Dios es bueno? Si Él fuese bueno yo no habría sido atacado y perdido mi dedo. El siervo apenas respondió: Mi Rey, a pesar de todas esas cosas, sólo puedo decirle que Dios es bueno; y él sabe el por qué de todas las cosas. Lo que Dios hace es perfecto. Él nunca se equivoca!

Indignado con la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo. Tiempos después, salió para otra cacería y fue capturado por salvajes que hacían sacrificios humanos. En el altar, listos para sacrificar al rey, los salvajes percibieron que la víctima no tenía uno de los dedos y lo soltaron: él no era perfecto para ser ofrecido a los dioses. Al volver para el palacio, mandó a soltar a su siervo y lo recibió muy afectuosamente. Mi siervo, Dios fue realmente bueno conmigo! Escapé de ser sacrificado por los salvajes, ¡justamente por no tener un dedo! Mas tengo una duda: Si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que tu, que tanto lo defiendes, fueses preso?

Mi rey, si yo hubiese ido con usted en esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me falta ningún dedo. Por eso, recuerde: todo lo que Dios hace es perfecto ¡Él nunca se equivoca!

Muchas veces nos quejamos de la vida y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidándonos que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito. Todas las mañanas, ofrece tu día al Señor Jesús Pide a Dios inspirar tus pensamientos, guiar tus actos, apaciguar tus sentimientos.

Nada temas, pues DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!!! El

12/05/2016
12/05/2016

Es necesario Que Hoy cambiemos los lentes de corto espacio.por los de mirada espaciosa. Debemos hacer un cambio de Paradigmas. Pues Si queremos Ver cosas que nunca Hemos Visto, debemos Hacer cosas que nunca hemos hecho.Este es el Tiempo de Mirar las Necesidades de la Nacion y Redimirla.La Gran Comision es a las Naciones. Y no solo a las individualidades. Dios te ha dado la Uncion para la Batalla y para uses el Arco de Bronce. ARCO que es: Audacia.Resolucion.Compromiso y Obediencia.

12/05/2016

Habacuc 3:17,18...... Muchos hemos leído estos textos y hasta los recitamos...! Pero observémoslos cuidadosamente, aquí HABACUC, hace una oración sobre un momento de TERRIBLE CALAMIDAD, y vemos la valentía con que el expresa su Fe. Es como si el dijese: "Aunque me vea reducido a tal estado de pobreza, que no sepa dónde obtener o conseguír el alimento necesario, aunque mire a mi alrededor una casa vacía, un campo desolado y vea las señales del castigo divino". Con TODO eso en CONTRA, Yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi Salvación. Creo que éstas palabras merecen escribirse con un Diamante sobre una Roca. Ojalá..! El Señor hiciera que se grabaran profundamente en nuestros corazones. Realmente lo que Habacuc expresaba en su oración, era que... En el día de sus angustias, adversidades y aflicciones el iría a Dios, y que ante tales circunstancias el mantendría contento y esperaría gozoso en el Señor. Que Confianza..! Que Fe..! Que Amor tan Invencible ..! Todos sabemos los momentos difíciles que estamos pasando... Levantémonos como Habacuc, confíemos en el Señor, mantengamos una Fe Viva y que nada quebrante el Amor hacia nuestro Dios. Entonces que triunfe en nosotros la CONFIANZA, La FE y El AMOR de Dios. Amén.

Dirección

Calle 7 De La Concordia N° 4/43, La Concordia
San Cristóbal

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Templo Evangelístico Asamblea Misionera Apóstolica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir