14/01/2020
🗣El Ministerio Evangelistico y Misionero, Sabiduría , Presencia y Gloria " reitera la invitación al 📖Seminario de : " Homiletica " dirigido para aquellos ministros que deseen servir con excelencia a nuestro buen Dios, el mismo tendrá una duración de:
🟡8 horas de clases.
⏰Se estará aperturando de 8:30: am a 12:30pm
⏰de 2: 00 pm a 5:00pm.
👀Aquellos asistentes q deseen aprovechar la bendición de avalar su certificado por medio de la Universidad : " Upel " del Táchira, ya que se abrió esa oportunidad, tiene q cancelar:
💰20 mil pesos por el taller mas el aval.
👀Aquellos q solamente van a recibir el conocimiento, y un certificado de parte del ministerio que recibió dicho taller, solo cancelará:
💰10 mil pesos.
Confirmar por este medio.
🚌 Dirección del recinto donde estaremos dictando el Seminario:
🚦Avenida Lucio oquendo, al frente de la⛪ iglesia de los mormones
📖Materia que se dictará el sábado 18/01/2020
👀Homiletica (El arte de saber hablar en público) y su ciencia.
🟣Contraste entre hermenéutica y Homiletica
🟡Pasos para elaborar un sermón
🟣Contrastes entre los pasos del sermón y el método científico
🔵Como elaborar el cuerpo del sermón
🟡Nomenclatura
🔵Como elaborar el texto y el tema
🟣Como concluir el sermón.
🗣No te lo.puedes perder.
📖 Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Osea 4:6
👴🏻Dictado por Dr. Víctor Fernando Ramírez González.
👀Para cualquier información comunicate con el Evangelista Luigyy Capacho Director del Ministerio Evangelistico y Misionero Sabiduria Presencia y Gloria.
👍🏼👉🏼Inscripciones abiertas hasta el viernes 17 de enero.😃
Te esperamos🤗👍🏼
📢Corre la voz📢