31/05/2026
El día de ayer, después del servicio, tuvimos el gozo de compartir un tiempo de compañerismo con los jóvenes de EDC/IRJAD. Disfrutamos de un café mientras platicábamos ☕🥯 , nos reíamos y fortalecíamos los lazos que nos unen como familia en Cristo.
Agradecemos a Dios por cada uno de ellos y por el deseo que tienen de crecer, servir y marcar diferencia. Seguimos orando para que este grupo continúe siendo un espacio de amor, discipulado y propósito.