08/04/2024
Lastimosamente así estamos muchos hoy en día ya NO respetamos la casa de Oración debería de a ver más temor a Dios siquiera para al momento de la palabra hay quienes que asta se salen por atender una llamada por favor por favor ya que no respetamos al "pastor" por lo menos respetemos la casa de Oración en el Nombre de Jesús de Nazaret Amén