25/05/2026
En este bonito mensaje que nos deja nuestro Guía Espiritual Rafa Hernandez , se nos hace la atenta invitación a participar en la Santa Eucaristía.
Se nos recuerda que vivir este misterio no consiste solamente en estar en Oración, sino en algo mucho más profundo: un encuentro donde agradecemos a Dios y le ofrecemos nuestras intenciones.
De igual manera, nos exhorta a que no solo asistamos, sino a que preparemos nuestro corazón para escuchar la Palabra del Señor, ya que esta es viva y eficaz; solo así, disponiendo el alma, seremos capaces de vivir una plena Comunión con Dios.
Santa Teresa de Calcuta, ruega por nosotros 💫 🙏