06/07/2020
UFFFF!, QUE PREDICAMENTO!
Usted no puede ir a la iglesia por temor a contagiarse? (Es en serio? ) si usted tuviera miedo a contagiarse, no iría a trabajar, no saldría al mercado, no iría al super, no pediría comida a domicilio, no iría al banco, no tomaría el taxi y pondría a toda su familia en cuarentena.
Entonces me podría explicar como es que usted tiene tanta osadía y valor para exponerse en lo secular, y a la ves sentir miedo por un servicio Espiritual?
Usted se arriesga y se expone a un contagio en asuntos no espirituales y seculares, y para ello usa mascarilla, alcohol y guantes como protocolo y medidas de protección y eso está bien, hay que hacerlo, lo que no está bien es que disfrase su temor con prudencia arriesgandoce para cosas no esenciales y negándose a lo que debería ser su prioridad.
Y quizá usted dirá pastores murieron ya por esa enfermedad y eso es cierto, pero no fue por insensatos, desobedientes, imprudentes o reveldes, simple y sencillamente Dios determinó que su tiempo y obra en el ministerio concluyó, y eso es algo que puede suceder con cualquiera de nosotros y usted tiene que ser conciente que si Dios determina llamarlo a su presencia hoy o mañana, eso es irrevocable nadie podrá impedirlo, así que no tenga miedo recuerde que el maestro dijo: TODO AQUEL QUE CUIDE SU VIDA POR LOS AFANES DEL MUNDO (LA PERDERÁ )PERO AQUEL QUE LA PIERDA POR MI CAUSA, LA SALVARÁ.
El apóstol Pablo dijo: para mí el vivir es Cristo y el morir ganancia, El explica claramente que no hay pérdida para los cristianos que mueren en Cristo sinó una Victoria, una carrera coronada, una batalla de Fe consumada, una corona de justicia y muchos galardones.
Después de todo esto ¿no cree usted que será un privilegio maravilloso estar delante de la presencia de nuestro Rey?
¿Entonces ud obedece ciertas leyes y otras las desobedece?
Hay leyes más de índole espiritual y otras más de índole terrenal; cuales obedecemos más?. Dejeme decirle que el único sistema que busca impedir el culto al Señor es el de satanás y nosotros no podemos ignorar sus maquinaciones y menos permitírselo.
En hechos 4 : 20 pedro deja claro a las autoridades terrenales cual es la autoridad máxima, pues las autoridades les estaban prohibiendo reunirse y también que predicaran en el nombre de Jesús, pero ellos siguieron haciéndolo y fueron asesinados x esa causa.
Daniel prefirió que lo lanzarán al foso de los leones antes que cumplir el decreto del Rey el cual le prohibía el culto a Jehová.
La iglesia a lo largo de la historia jamás a suspendido el culto al Señor ni aún en tiempos de la mal llamada: santa inquisición, cuando eran encarcelados, torturados, quemados y asesinados. por qué la iglesia de hoy lo hace?.
Tal parece que en ves de tomar el Espíritu de poder y dominio propio tomaron el de cobardía.
Ovejas pérdidas fueron mi pueblo., sus pastores la hicieron errar, por los montes las descarriaron.,anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles. JEREMÍAS 50:6
Nota: (no soy súper espiritual) simplemente esta es la medida de Fe que tengo y quiero compartirlo...
Meditemos, analicemos y procedamos!!!.