11/05/2026
A veces vamos tan rápido por la vida, preocupados por lo que falta, por lo que duele o por lo que aún no llega, que olvidamos quién va a nuestro lado. Dios no solo está en los grandes milagros, también está en el camino diario, sosteniéndonos aun cuando no lo notamos.
Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin; conoce nuestro ayer, guía nuestro presente y ya tiene preparado nuestro mañana. Aunque el camino parezca incierto, podemos avanzar con confianza, porque no conducimos solos: Dios va con nosotros.
No permitas que las distracciones del mundo te hagan olvidar que la presencia de Dios es tu mayor seguridad. Confía, descansa y sigue adelante; el Señor tiene el control del viaje. ✨🙏