En mandil y tacones, subiendo El Camino

En mandil y tacones, subiendo El Camino Un blog de experiencias,sentimientos,fracasos,logros y aprendizajes que hacen de la vida cotidiana un motivo para agradecer el privilegio se ser hijas de Rey.

Había una vez, una niñita que se llamaba Periquita...y ahora es una mujer hermosa que brilla la luz de Cristo y ruge cas...
27/11/2025

Había una vez, una niñita que se llamaba Periquita...y ahora es una mujer hermosa que brilla la luz de Cristo y ruge casi tan fuerte como su Señor.
Cada noche, al contarte historias de Periquita, iba preguntándome cómo serías, y muchas veces me angustiaba porque no sabía si iba a poder acompañarte y guiarte. A tus once años, nuestro Padre, en su inmensa misericordia, puso un pensamiento en mí, una convicción: “tus hijos serán mis guerreros de primera fila”. Desde entonces, torpemente (literal), he tratado —y sigo tratando con tus hermanos— de hacerte como tal una guerrera de Dios, para Dios y por Dios.
Hoy cumples 25 años, 19 de ellos de la mano de Dios, y debo agradecerle por lo que ha hecho de ti, y quiero honrarte a ti por lo que tú has permitido, sabia y sacrificialmente, que Él haga en ti.
Te bendigo hija, eres una mujer digna de imitar, con procesos en curso, sí, pero con un corazón rendido a Dios que me da la paz de saber que no existe otro camino para tí, que el que te llevará cada vez a mayor intimidad con tu Señor, eso es “éxito” para mi, y me complazco en ello.
Me ilusiona saber que vendrán muchas añadiduras más a tu vida, en todos los aspectos, y soy muy feliz al saber que ahora tienes un compañero con quien compartirlas y con quien seguirás maximizando las bendiciones que Dios te da.
Te amo hijita, mi Magda Libertad, un nombre hermoso, fuerte, poderoso y con ritmo, no podrías llamarte de otra manera.
Let´s celebrate!

5 años!!Dios te bendiga y guíe en cada paso mi niña grande, eres increíble!!!! Me ilusiona mucho pensar en tu futuro, 🙌🙌...
09/05/2025

5 años!!
Dios te bendiga y guíe en cada paso mi niña grande, eres increíble!!!! Me ilusiona mucho pensar en tu futuro, 🙌🙌🙌🙌.
Te amo princesa. Mi Ylana, árbol de doble estructura.

Son pocos los que saben todo el esfuerzo detrás, no solo muy buenas notas, sino todo “el provecho” que responsablemente ...
17/04/2025

Son pocos los que saben todo el esfuerzo detrás, no solo muy buenas notas, sino todo “el provecho” que responsablemente debías “sacar” de tu etapa universitaria.!Cuán bueno es Dios hijita, y cuán fiel es Él.
Al final, el logro va más allá de tus 2 carreras (Licenciada en Marketing y Bachiller en Comunicaciones), mucho más. Còmo mamá, quizá lo que más me enorgullece de tu etapa de universitaria es el respeto y aprecio que te tienen las autoridades, trabajadores y compañeros de la universidad. Y lo que me llena el corazón y me da paz, de todas las etapas y aspectos de tu vida, es verte y saberte sometida a la voluntad de Dios y ver la mujer sabia, fuerte y guerrera en la que te has convertido, todo para ver cumplida Su voluntad en tu vida. Te amo hijita , te banco!.
Fin.

¡Una batalla ganada!Mi niño tiene casi un año aprendiendo TAEKWONDO, no tan constante como podría, pero le gusta. A los ...
10/03/2025

¡Una batalla ganada!
Mi niño tiene casi un año aprendiendo TAEKWONDO, no tan constante como podría, pero le gusta. A los pocos meses de iniciar (2 o 3), los profesores le dijeron que estaba listo para competir. No quiso, nos dijo que no se sentía listo, nos pareció lógico.
Al pasar el tiempo entendí que era el temor lo que no le dejaba competir.
Mi Mayel suele enfrentar temores que a veces le cuesta mucho vencer. Por lo general, él necesita tener todo muy claro y el terreno bien estudiado para dar el primer paso.
Me animo a compartir esto contigo porque quizá te sirva de algo en tu maternidad/paternidad/mentoría.
1.Conozco a mi hijo, y eso me permite elaborar estrategias para ayudarlo a avanzar.
2. Respeto a mi hijo, sé que no es una pieza que puedo mover según crea, pero hay algo que sé mejor: soy su mamá y tengo autoridad sobre él, una autoridad que está sujeta al propósito que Dios tiene en él, no a lo que a mí mejor me parezca.
3. Sé que no podría postularme a “la madre del año”, y saber eso a veces me hace pensar que no tengo autoridad moral para corregir y/o exigir algo a mis hijos, pero me sobrepongo a ello y venzo el miedo a una mala respuesta, unos ojos volteados o una mala cara (o todo a la vez).
4.Soy consciente de que todos vamos cambiando, por lo tanto, sé que debo estar a pendiente de mis hijos e ir observando sus cambios y darles la confianza para que hablen con nosotros. A Mayel, últimamente tengo que sacarle las cosas con cucharita.

Mayelito no quiso competir esta vez tampoco, pero le dijimos que ya era hora, que no combata pero que se anime a participar en otras cosas. Al final los profesores lo convencieron que entre a combatir pero no conseguí a tiempo el equipo necesario y no pudo. Esta última semana estuvo más irritable que de costumbre en estos últimos meses, yo sabía que era por el torneo. Ayer estaba nervioso y anoche me preguntò si podía no ir, él ya sabía mi respuesta pero era su manera de exteriorizar.
Resultado:
-“Ya estoy listo para combate”
-Dios me dice: mis hijos no necesitan una mamá modelo, sino una que sea consciente de que su maternidad le rinde cuentas a Él.
- 2do en Armas y 3ero en Fórmulas
Felicitaciones hijo!

¡Feliz navidad!
25/12/2024

¡Feliz navidad!

Quiero agradecer a Dios porque  veo cumplir algo que tanto anhelé para mis hijos.  Siempre le dije a Magdita, y ahora a ...
28/11/2024

Quiero agradecer a Dios porque veo cumplir algo que tanto anhelé para mis hijos. Siempre le dije a Magdita, y ahora a Mayel e Ylana: la nota es una consecuencia, no el objetivo. El objetivo es la excelencia, que NO tiene que ver con “ser el mejor”, sino con para quién lo haces y con el corazón con que lo haces.
Eso marca tanto la diferencia, creo que te permite disfrutar más del camino y sacarle mejor provecho a todas las oportunidades.

Quiero dejar este post por acá para recordarme, además, que el standar de mi vida de ninguna manera tiene que ser el standar de la vida de mis hijos y que como su mamá, debo enseñarles, guiarles y exigirles que sigan el camino correcto (que de adulta reconozco y entiendo), independientemente de que yo lo haya hecho o no.

Hace unos años aprendí que no somos “frescos” ni “sinvergüenzas” por exigir que nuestros hijos hagan lo que nosotros no hacíamos a su edad, o que no hagan lo que nosotros sí; a eso le llamo sabiduría y amor💪🙌

Te amo princesa, gracias.

Esta semana hay entrega, llegan el viernes 26/7. También hay chifles dulces de 125grs a S/8.50 (SIN azúcar). El precio n...
25/07/2024

Esta semana hay entrega, llegan el viernes 26/7. También hay chifles dulces de 125grs a S/8.50 (SIN azúcar). El precio no incluye el delivery.

Gracias a Dios por tu vida y por su plan de cruzar nuestros caminos.Es un privilegio y honor ser la compañera de tus día...
01/05/2024

Gracias a Dios por tu vida y por su plan de cruzar nuestros caminos.
Es un privilegio y honor ser la compañera de tus días, anhelo que Dios explote tu mente e inunde tu corazón cada vez más mi amor, cuánto necesita el mundo a hombres como tú!
Hoy ha sido un día hermoso rebosante de amor… y comida 😅.
Te amo mi rey, me saqué la lotería contigo !

Hasta aquí me has sostenido, hasta aquí me has levantado. Anhelo con ilusión y confianza el resto de mi vida porque sé q...
24/02/2024

Hasta aquí me has sostenido, hasta aquí me has levantado. Anhelo con ilusión y confianza el resto de mi vida porque sé que Tú, mi Padre y Señor seguirás conmigo.
Tú eres mi todo, quiero hacer que cada uno de mis días evidencie eso.

12 años de mi Mayel! 22Feb.Eres una bendición! Te amo y te bendigo mi amor. Eres respuesta a nuestras oraciones .Que nue...
23/02/2024

12 años de mi Mayel! 22Feb.
Eres una bendición! Te amo y te bendigo mi amor. Eres respuesta a nuestras oraciones .

Que nuestro Señor se revele más a tu corazón este nuevo año hijito.
Te amo hasta el infinito y sin condiciones.

28/03/2023

208 Likes, 33 Comments - Una Voz Diferente (.pe) on Instagram: "¡Hola a todos! Les damos la bienvenida al canal de Una Voz Diferente, un espacio donde nos form..."

Más allá de los orígenes del 8M, hace unos años decidí que éste sería un día para celebrar.Sin haber estudiado psicologí...
08/03/2023

Más allá de los orígenes del 8M, hace unos años decidí que éste sería un día para celebrar.

Sin haber estudiado psicología, sociología o biología, tan solo habiendo tomado consciencia de los 47 años que tengo ya recorridos, me queda claro que hombres y mujeres somos diferentes, muy diferente, pero complementarios.

Hoy celebro mi cerebro "integrado" (no "compartimentado"). Celebro el buen funcionamiento mensual de mi cuerpo que me ha permitido tener 3 hijos, celebro mi fuerza para levantarme, celebro la tarea divina de ser quien construye su casa, celebro estar sujeta a mi esposo, celebro mis ganas de ser mi mejor versión, y celebro principalmente la mejor decisión que he tomado en mi vida: luchar por ser la mujer que mi amado Padre y Señor diseñó desde siempre.

Celebro que somos fuertes, muy fuertes, porque nuestro enemigo es muy poderoso pero quien está en nosotros lo es mucho más.

¡Feliz día de la mujer!

"Pondré enemistad en ti y la mujer...' Génesis 3.15a

¿Saben quién dijo eso y a quién le estaba hablando?

Dirección

La Molina

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando En mandil y tacones, subiendo El Camino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a En mandil y tacones, subiendo El Camino:

Compartir