09/01/2026
Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia por gracia, porque la Ley fue dada por Moisés; la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo
San Juan 1,16-17.
Hoy damos inicios a nuestras Fiestas Patronales, agradecemos a Nuestro Santo Patrono por estos 20 años bajo su servicio y la de su Iglesia. ❤️
Agradecemos en nombre de la Hermandad, por su servicio, entrega y perseverancia de todos sus miembro. De igual manera, agradecer y tener presente, a los miembros que ya no están en este mundo, y partieron a la casa del padre, a los que por diferentes motivos ya no se encuentran activos nuestro agradecimiento extendido.
Gracias a ellos también hemos llegado hasta éstos 20 años, cada uno de ellos han dado de si, para que la hermandad continúe de manera interrumpida con este servicio. Gracias a Todos
¡Que viva el Señor de los Milagros!
¡Que viva Nuestro Santo Patrono!♥️
En Todo Amar y Servir ✝️🤝