07/02/2022
Gracias al señor y nuestra madre santísima el día de ayer en la comunidad de San Cristóbal vivimos una experiencia inolvidable juntos como hermanos en cristo Jesús, fue una alegría y felicidad de compartir como hermanos y familia 🥳🥳🥳 en esta hermosa vigilia donde como PJ DIVINO NIÑO JESÚS SAN JUANILLO compartimos la palabra del señor y también cada uno de los presentes dio sus propias opiniones, se bailo, se gozo con sonrisas, se canto, se alabó, se dio gracias, se pidió, se oró, gracias al señor se derramó el espíritu santo en esta hermosa vigilia en cada uno de los que nos hicimos presentes, xq la palabra del señor Jesús dice muchos son los llamados y pocos los escogidos, q Dios y nuestra madre santísima les bendiga y regale mucha fortaleza, salud, paz, felicidad, prosperidad, amor, perdón, fe, esperanza y siempre nos llenen de la gracia del espíritu santo 🥳🥳🥳🥳🙏🙏🙏🙏🙇♂️🙇♂️🙇♂️