22/10/2024
Nos llego la tormenta estando en la casa de Dios ⛈️🌧️
El día domingo 20 de octubre del presente año fue de mucha bendición, porque adoramos, glorificamos y exaltamos el nombre de Cristo.
Un hno dispuso la planta eléctrica para que se conectara el equipo de sonido porque no había energía eléctrica.
Aclaro: sin equipo de audio e instrumentos también adoramos a Dios, porque Dios busca que le adoren en Espíritu y en Verdad.
Una experiencia inolvidable y sobre todo hermosa y de mucha bendición, Dios es Bueno Todo El Tiempo ☺️🙌🏼
Ánimo, que la tormenta que estés pasando no te desanime, ten en cuenta que en medio de la tormenta Dios es nuestro refugio y que su presencia trae calma, su amor trae paz y solo en Cristo estamos seguros y protegidos 🙌❤️🩹🙏🏼
Comparte 🔁 Like 👍🏼 y Comenta 👇🏼 Iglesia Evangélica Casa de Dios y Puerta del Cielo