04/01/2025
"Te metiste de evangélica (o) tan joven"
te queda mucho por disfrutar..Fueron palabras que me decían cuando decidí servir a Dios.
Si ellos tan solo supieran que la mayoría de mis heridas surgieron por querer "Disfrutar mi vida" el mundo me golpeó fuerte por perseguir ¡Un disfrute! aquí en "mi juventud aburrida" (como muchos suelen decir), tengo todo seguro, tengo paz, tengo vida eterna, y la plena certeza de que Jesús jamás me soltará aún cuando ande en valle de sombra de muerte mi corazón no temerá, sabiendo que triste es sufrir en el mundo y también sufrir después de la muerte.
Pero , ¿Saben qué tengo principalmente desde que decidí recibir a Jesús en mi juventud? Me tengo a mi, tengo lo que soy, tengo lo que Dios formó, tengo mi esencia, tengo identidad y no ciertos patrones que nos deja la sociedad...
Todo lo que estás viviendo hoy, tiene un propósito, mañana será un ejemplo que te permitirá edificar la vida de otros.. La juventud pasa muy rápido y es por eso que debemos aprovechar al máximo cada segundo. Debemos invertir nuestra vida en lo que realmente vale la pena mientras tenemos salud y fuerzas. No hay nada más seguro y acertado que invertir en el Reino de Dios que durará para siempre. Los jóvenes que dedican sus vidas al Señor no quedarán frustrados porque tienen la certeza de que Dios bendice a los que le sirven.
No pierdas el tiempo con cosas triviales, ¡vive para el Señor desde tu juventud!
Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto.
Eclesiastés 11:9
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes de que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Eclesiastes 12:1