28/10/2024
Como parte de nuestra celebración (el mismo viernes 25 de Octubre) se ofició la Santa Misa de nuestro gremio en punto de las 19:00hrs. Nuestros socios y agremiados adoraron al santísimo y escucharon la palabra de Dios. Durante la misa, donamos despensas y al finalizar regalamos refrigerios a los asistentes.
Acto seguido, se procedió con el protocolo de inauguración de nuestra Magna Vaquería, en honor del Santísimo Sacramento del Altar, acompañado de la tradicional danza de “cabeza de cochino” por parte de toda la Directiva del Gremio de Comerciantes & Empresarios.
En Palabras de la Presidenta del Gremio, Lic. Erika Beutelspacher, la celebración y tradición la hacemos todos, y la Vaquería es para todos los asistentes y la gente de Valladolid. Fue muy grato ver a muchos vallisoletanos y a gente de las comisarías disfrutar de las 2 orquestas, “Aurorita” & “SSP”.
La noche estuvo llena de colores, jarana, música, luces y pirotecnia, dando mayor realce a la celebración.
Octubre Mes de Fé & Tradición
¡Viva Cristo Rey! 🕊️