20/05/2026
Entre el desierto, la fe y la fraternidad… seguimos caminando juntos.
Gracias al Seminario Conciliar de Durango por recibirnos en los Interseminarios 2026.
Nos llevamos momentos, aprendizajes y recuerdos que permanecen en el corazón. 🤍