Grupo de Oración "Natanael" Doxey.

Grupo de Oración "Natanael" Doxey.

23/01/2026

La familia Hernández Juárez, el Grupo de Oración "Natanael" Doxey. y la Capilla San Bartolomé Apóstol Doxey Hidalgo invitan con respeto y cariño a la misa del primer aniversario luctuoso de nuestro querido compañero Andrés Hernández Juárez, el próximo 23 de enero de 2026, en la Capilla San Bartolomé Apóstol Doxey Hidalgo.

Agradecemos infinitamente a la familia   Vargas Oviedo por la invitación para realizar el Novenario de  el Sr ✝️ Ramón V...
08/12/2025

Agradecemos infinitamente a la familia Vargas Oviedo
por la invitación para realizar el Novenario de el Sr ✝️ Ramón Vargas y la ✝️ Sra . Remedios Oviedo López roguemos al señor para que les mandé el consuelo y la resignación Asus Hij@s elevemos una oración por su eterno descanso,🙏🏻

CARTA DESDE EL CIELO...

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz, no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.
Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevó con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante.
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora.
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
¿Que dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma. Mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!
Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo.
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes más brillo, cuando más sufres mas te abrazo yo.
Sé que me extrañas, pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.

Agradecemos infinitamente a la familia   Maturano Hernández la invitación para realizar el Novenario de la señora ✝️ Sal...
08/12/2025

Agradecemos infinitamente a la familia Maturano Hernández la invitación para realizar el Novenario de la señora ✝️ Salomé Hernández Hernández elevemos una oración por su eterno descanso 🕯️
07 /Dic /25

CARTA DESDE EL CIELO...

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz, no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.
Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevó con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante.
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora.
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
¿Que dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma. Mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!
Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo.
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes más brillo, cuando más sufres mas te abrazo yo.
Sé que me extrañas, pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.

Agradecemos a la familia Martínez la invitación para realizar el Novenario de la señora ✝️Josefina Martínez  juarez 🙏🏻Qu...
08/12/2025

Agradecemos a la familia Martínez la invitación para realizar el Novenario de la señora ✝️Josefina Martínez juarez 🙏🏻
Que Dios le mandé el consuelo y la resignación
Descanse en paz

08/12/2025

Rosario en Honor a nuestra madre santísima virgen de Guadalupe
Empresa MUPORSA
Gracias por la invitación 🙏🏻
Que nuestra madre santísima de Guadalupe bendiga su trabajo su familia y su hogar 🙏🏻

08/12/2025

Querida comunidad, nos preparamos con alegría para celebrar a Nuestra Madre de Guadalupe. Les invitamos a unirse a las Visitas de Vísperas, un momento para orar, agradecer y fortalecer nuestra fe en familia.

📖 “No tengas miedo, ¿acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre?”

Que su presencia nos llene de esperanza y unión.
Compartimos la lista de familias para las visitas en esta ocasión

28/10/2025

🙏 Celebración a San Judas Tadeo 🙏
Patrono de las causas difíciles

📅 Martes 28 de octubre de 2025
Acompáñanos a la Santa Misa en su honor.
¡San Judas Tadeo, ruega por nosotros! 💚

Grupo de Oración "Natanael" Doxey.  Agradece ala familia López Aguilar la invitación para realizar el Novenario de la Se...
15/10/2025

Grupo de Oración "Natanael" Doxey.
Agradece ala familia López Aguilar la invitación para realizar el Novenario de la Señora ✝️ Gladis Paola Lopez Aguilar 🕯️🙏 elevemos una oración por su eterno descanso
Descanse en paz 🕊️

Carta del cielo..,..
No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz, no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.
Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevó con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante.
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora.
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
¿Que dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma. Mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!
Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo.
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes más brillo, cuando más sufres mas te abrazo yo.
Sé que me extrañas, pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.
Que Dios les mandé el consuelo y resignación por tan irreparable pérdida
Descanse en Paz ✝️🙏🕊️

Grupo de Oración "Natanael" Doxey. Agradece a la familia Monroy Hernández la invitación a realizar el levantamiento de l...
15/10/2025

Grupo de Oración "Natanael" Doxey. Agradece a la familia Monroy Hernández la invitación a realizar el levantamiento de la Santa Cruz de el joven ✝️ Emmanuel Monroy Hernández 🕯️
,🙏
Roguemos a Dios Nuestro Señor por su eterno descanso

" jesús le dijo : Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso "
(Lc 23,43)

11/10/25
Teltipan

CARTA DESDE EL CIELO...   No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz...
29/07/2025

CARTA DESDE EL CIELO...

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz, no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.
Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevó con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante.
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora.
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
¿Que dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma. Mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!
Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo.
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes más brillo, cuando más sufres mas te abrazo yo.
Sé que me extrañas, pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.
Grupo de Oración "Natanael" Doxey. Agradece ala familia Contreras Jiménez la invitación a realizar el novenario de el Sr ✝️ Santiago Contreras Martínez 🕊️
Que Dios les mandé el consuelo y resignación por tan irreparable pérdida
Descanse en Paz ✝️🙏🕊️

A MIS PADRES QUE ME LLORAN El dolor que no tiene nombre sí que lo tiene...Se llama "seguir amando"No se asusten si esta ...
29/07/2025

A MIS PADRES QUE ME LLORAN

El dolor que no tiene nombre sí que lo tiene...
Se llama "seguir amando"

No se asusten si esta carta llega sin aviso.
No es un milagro.
Es solo que el amor no respeta fronteras.
Ni la del silencio… ni la de la muerte.

No intenten entender
cómo llegó hasta ustedes.
Mejor, siéntanla.
Cierren los ojos… y respiren.

Estoy ahí...
En eso que no saben nombrar,
pero sienten cada que el alma les pesa
y el pecho se aprieta
como si les faltara el aire.
No es falta de oxígeno... Es falta de mí.

Pero escúchenme:
yo no me fui mal, ni me fui vacío.

Tuve todo, aunque no lo tuve todo.
No me faltó nada, aunque me faltaron años.
Viví lo que muchos solo se atreven a imaginar.
Y no hablo de hazañas, ni de títulos,
ni de viajes al extranjero.
Hablo de lo que realmente importa:
la risa de mamá al quemar las tortillas,
la mirada de papá
cuando fingía estar molesto,
pero lo delataba una sonrisa.

Hablo de las veces que me besaron dormida
de cómo me cubrían
cuando ya tenía la cobija puesta.
Hablo de ese amor ridículo,
torpe y desbordado
que solo ustedes
sabían dar.
Ese amor que me hizo valiente…
incluso al despedirme.

No quiero que se queden atrapados
en la pregunta que no tiene respuesta:
¿por qué nosotros? ¿por qué élla?
Esa pregunta tiene la misma lógica
que pedirle al mar que deje de tener olas.
Y si están buscando justicia, perdón…
La vida no tiene tribunales... Solo tiene ciclos.
Y a veces, se nos cruzan los trenes
antes de lo previsto.

Ya sé que me iban a cuidar siempre…
Que aún tienen planes para mí…
Que mi cuarto está igual,
como si fuera a regresar
en cualquier momento.

Y me conmueve...
Pero me duele más verlos apagarse
con cada vela que me encienden.
No me recuerden solo desde la ausencia.
Recuérdenme desde el amor
que todavía pueden repartir.

Porque ahí está
la trampa más cruel del duelo:
Creer que el amor que ya no me pueden dar se murió conmigo.
Y no... Ese amor sigue vivo.
Solo está buscando otra forma de salir.
Entréguenlo a quien les acompañe,
a quien lo necesite, a quien lo provoque.
No importa si es un sobrino, un amigo,
un animal, una planta
o un completo desconocido.
Repartan ese amor entre ustedes mismos...
Porque el amor que no se da… se pudre.

No quiero que me busquen entre lágrimas
ni entre velas.

Estoy en otra parte...
En donde ustedes sonríen sin culpa.
En donde el sol les da de frente
y no sienten remordimiento por seguir vivos.
Estoy ahí… donde me imaginan sanando, creciendo, libre del tiempo.
Porque sí… aunque parezca contradictorio,
yo también sigo creciendo,
solo que desde otro lugar.

No se queden preguntando
si pudieron hacer algo más.
Hicieron todo.
Y lo hicieron tan bien, que pude irme en paz.

Sé que no hay nombre para lo que sienten.
A nadie se le ocurrió bautizar el dolor
de perder a un hij@
Y tal vez fue mejor así…
Porque hay dolores tan grandes
que no caben en ninguna palabra.
Y el suyo… el suyo es de esos
que solo el cielo comprende.

Pero esta carta no es para hablar de la herida.
Es para recordarles que donde ustedes vean final, yo estoy viendo puente.
Que la vida no terminó.
Solo cambió de forma.
Y que todo lo que fuimos… sigue siendo.

Y claro que todo valió la pena…
Cada minuto.
Cada abrazo.
Cada pelea absurda.
Cada espera en la sala de urgencias.
Cada "te quiero" que no dijeron,
pero lo pensaron..

Valió todo...
Porque al final, la vida no se mide en años…
se mide en memorias. Y yo me fui llena

Los amo más de lo que la muerte
permite explicar.
Y los acompaño desde ese rincón secreto
del alma donde nunca muere nada.

Su hija.. Siempre su hija
Incluso después del adiós.

Grupo de Oración "Natanael" Doxey.
Agrade a la familia Martínez Terán la invitación a realizar el novenario de la Señorita ✝️ Jessica Martínez Terán 🕊️
Dios les mandé el consuelo y resignación por tan irreparable perdida
DESCANSE EN PAZ 🕊️✝️🙏

Dirección

Tlaxcoapan

Teléfono

+527731246005

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo de Oración "Natanael" Doxey. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir