31/05/2026
✨🤍 ¡Corpus Christi 2026! 🤍✨
Hoy los monaguillos tuvimos la alegría de participar en la gran peregrinación parroquial de Corpus Christi, caminando junto a todas las comunidades desde Oxolotán hasta Buenos Aires.
Fue una experiencia llena de fe, devoción, compañerismo y amor a Jesús Eucaristía. Cada paso fue una oportunidad para recordar que Cristo camina con nosotros y nos invita a seguirle con un corazón dispuesto a servir.
Al llegar a la comunidad de Buenos Aires participamos en la Santa Misa, donde también se realizó la bendición de las tres monedas, bolsos y carteras, poniendo nuestra vida, trabajo y proyectos en las manos de Dios.
Gracias a cada monaguillo que con entusiasmo, sacrificio y alegría formó parte de esta hermosa celebración. Que nunca nos falte el amor por la Eucaristía y el deseo de servir a Jesús desde el altar y en nuestra vida diaria.
🙏✨ Porque ser monaguillo no es solo servir en el altar, es caminar con Cristo y dar testimonio de Él en cada paso.