05/06/2026
Santo Niño de Atocha, hoy te pido por las personas que están pasando momentos difíciles, por quienes sienten ansiedad, miedo, tristeza o soledad. Quédate junto a ellos cuando sientan que el mundo pesa demasiado. Dale fuerza al que ya no tiene ganas de seguir, salud al enfermo, trabajo al necesitado y paz al corazón que vive preocupado.
No permitas que nadie pierda la fe en medio de sus batallas. Haznos recordar que los milagros llegan en el momento perfecto, aunque a veces tardemos en entenderlo.
Y si hoy alguien lee estas palabras con el corazón roto… abrázalo fuerte y hazle sentir que no está solo.
Amén. 🙏