23/05/2026
Con alegría, del 20 al 22 de mayo nuestro seminario recibió el Encuentro de Formadores de las Provincias Eclesiásticas de Xalapa y Puebla.
Fueron días de encuentro, oración y reflexión, en los que los formadores compartieron experiencias y fortalecieron su misión en el acompañamiento de las vocaciones sacerdotales. Además, se vivieron momentos de convivencia y actividades recreativas, así como la visita a algunos santuarios de nuestra diócesis, conociendo más de la riqueza espiritual y cultural de Tlaxcala.
Agradecemos a todos los sacerdotes formadores por su visita y por el ambiente de fraternidad vivido durante estos días en nuestro seminario. Que Dios siga bendiciendo su labor y a cada una de nuestras comunidades formativas.