24/05/2026
Durante nuestra participación en CONABIRSS nuestro compañero Edgar, representante de Jesús, recibió la bendición del sacerdote encargado de la misa de inicio, esperamos que está bendicion nos dure todo el año para seguir trabajando en bienestar del grupo y nuestra representación para transmitir el mensaje de Dios. ❤️