14/03/2026
¡Qué hermoso sábado vivimos! 🎶 Tuvimos la inmensa alegría de adorar y compartir con la linda hermandad de la iglesia Villamar. Les dejamos un video de nuestra participación entonando "Él es Jehová el Señor". ¡Esperamos que escuchen esta alabanza y sea de gran bendición para sus vidas tanto como lo fue para nosotros cantarla! 🙏✨