27/05/2019
Después de casi 20 años de servir en mi iglesia y nuestras comunidades .. finalmente me animé a participar en una ceremonia de Santa Unión para Marta y Lorena, paisanas de Orizaba Veracruz..
Fué algo muy sencillo .. sin cantos sin música .. y quizás no faltarán voces que nos digan que nos faltaron "formulas litúrgicas" para esta celebración.
Lo cierto es que La Iglesia Incluyente, nos da la oportunidad de servir SIN burocracia y SIN sobre-regulaciones ..
Me dijeron que les gustó mucho ese momento y para mí fue Especial .. muy Especial .. me sentí muy bendecido y agradecido con el Primerisimo
Ahh! Y usé la camiseta con la que iniciamos nuestra vida como Iglesia en la Cd. de Monterrey..
Saludos a todxs .. Paz y Bien desde Puebla ...