07/05/2026
Parte 1 (fotos)
1 de pedro 4 :10-11
Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.
Agradecemos primeramente a Dios por Su infinita gracia, amor y misericordia, porque gracias a Él fue posible llevar a cabo nuestra XXI Convención Anual Ordinaria
Los dias 6,7,8 de abril
bajo el tema: “El reflejo de la gracia de Dios”, realizada en la Iglesia Nacional Presbiteriana de México “Emmanuel”.
Fueron días de grande bendición donde pudimos disfrutar de conferencias, talleres, momentos de convivencia, alabanzas, dinámicas y tiempos de comunión entre sociedades, fortaleciendo nuestra fe y nuestra unidad como jóvenes e intermedios al servicio de Cristo.
Asimismo, durante las reuniones oficiales se llevó a cabo la reestructuración y toma de acuerdos importantes para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra unión, buscando siempre trabajar “Por Cristo y por Su Iglesia”.
Cada actividad, cada participación y cada momento vivido fue posible únicamente por la gracia de Dios y el esfuerzo de todos aquellos que apoyaron antes, durante y después de esta convención. Agradecemos a la iglesia y ala sociedad sede. directivas, delegados, consejeros, invitados y a cada persona que formaron parte
Oramos para que todo lo aprendido no quede solamente en estos días, sino que podamos reflejar diariamente la gracia de Dios en nuestra manera de vivir, servir y amar a los demás.
“Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.” Juan 1:16
Esforzador una vez Esforzador toda la vida
❤️💛💙