12/03/2026
Como cada primer Jueves de Marzo, La gran familia del Jaripeo se reunió en basílica de Guadalupe para dar gracias por todas las bendiciones y protección durante todo un año. Nuevamente la fé se hace presente ya que todos los que tenemos alguna actividad en el mundo del Jaripeo. Hizo presencia en esta XXII Peregrinación de este año 2026.
Agradecimientos a todos y cada unos de los asistentes, de antemano nuestra Reina del Jaripeo "Virgen de Guadalupe" les colme de bendiciones a todos sus seres queridos.