04/05/2026
Qué bendición recibir en casa la visita de las familias pastorales de Ciudad Victoria, Puebla y Xalapa, Veracruz 🙌✨
Tuvimos el privilegio de escuchar a la Hermana Lupita de Sarmiento, quien con una hermosa prédica nos recordó la importancia de mantener nuestros “ojos arriba”, puestos en Dios en todo momento 🙏
Un tiempo lleno de amor, unidad y presencia de Dios que atesoramos en el corazón 🩵
Te invitamos a casa todos los Domingos a las 11:00 am