02/05/2026
¡¡¡¡Feliz día del niño!!!!
A todos nuestros pequeños, y que Dios los siga guardando y guiando en todo momento.
Y un agradecimiento a todos nuestros hermanos que aportaron algo para esta actividad, que Dios los siga bendiciendo de grande manera.