19/11/2020
CIRCULAR 17/20.-MEDIDAS SANITARIAS DURANTE LAS FIESTAS GUADALUPANAS, NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO ANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19...
Para cuidar la salud de todos, la Autoridad Civil nos ha pedido suspender aquellas celebraciones que tradicionalmente teníamos año con año en torno al 12 de diciembre y que reunían gran número de personas: las peregrinaciones, las tradicionales “antorchas guadalupanas”, las serenatas o mañanitas multitudinarias, los festejos en barrios o en casas, en talleres o empresas. Hemos de poner gran cuidado en evitar aglomeraciones y disminuir la movilidad de personas para así alejar el riesgo de contagio. Las celebraciones litúrgicas y devocionales en el templo han de observar las medidas sanitarias de prevención que hemos estado observando: 40% de la capacidad del espacio, distancia de dos metros entre las personas, todos con cubrebocas, al entrar recibir gel antibacterial y utilizar el tapete desinfectante...los servicios religiosos son actividad esencial, indispensable para la salud espiritualidad psicológica, social y aun física de quienes los reciben.
Aqui puedes bajar el documento en PDF
https://drive.google.com/file/d/1mSwUISsm-pzLBz4klLRcgCiK_tdRkD6M/view?usp=sharing
ver documento completo aqui👇👇👇