25/09/2025
Hola, buena noche 🙌🏼🤍
✨ ¡Jóvenes!✨
La Parroquia Madre Santísima de la Luz tiene una invitación muy especial para ustedes:
Un Retiro Juvenil lleno de vida, alegría y esperanza 🙌.
📅 Sábado 11 de octubre
🕙 De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
📍 Ej. El Lucero, Dgo.
Será un día para encontrarse con ustedes mismos, con nuevos amigos y, sobre todo, con el amor de Dios ❤️.
Un espacio para reír, reflexionar, cantar, compartir y descubrir que seguir a Cristo es el camino más hermoso que podemos elegir.
👉 Está dirigido a jóvenes de 15 años en adelante.
(No olvides llevar tu lonche 🍞).
🔔 Organiza e invita:
Pbro. Fray Juan Carlos Subirías Cháirez
🎶 Ve con el corazón abierto… Dios tiene preparado algo grande para ti. ¡No faltes!