18/03/2026
El día de ayer, como Iglesia, disfrutamos de nuestro día de campo en Las Huertitas. Fue un tiempo muy especial donde compartimos momentos de alegría, descanso y convivencia bajo el sol, disfrutando de las albercas y de los alimentos juntos.
Damos gracias a Dios por regalarnos estos espacios de recreación que fortalecen nuestra amistad y nos permiten seguir creciendo en amor y unidad como familia espiritual.
“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!” — Salmo 133:1