25/05/2026
🌿🦜✨ Un día maravilloso en el Ecoparque ✨🦋🌳
El Club Betel tuvo la oportunidad de visitar el Ecoparque junto a nuestros Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores, disfrutando de una experiencia llena de aprendizaje, convivencia y admiración por la creación de Dios. 🐒🌺🐢
Durante el recorrido pudimos observar diferentes animales y plantas en exhibición, recordando que cada ser vivo refleja el amor, el cuidado y la perfección de nuestro Creador. 🙌🍃
La Biblia nos recuerda en Salmos 19:1:
📖 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”
Cada detalle de la naturaleza nos invita a reflexionar en la grandeza de Dios y en la responsabilidad que tenemos de cuidar lo que Él creó. 💚🌎
Gracias a todos los que hicieron posible esta bonita experiencia llena de alegría, amistad y bendiciones. 📸✨