31/03/2026
》A V I S O I M P O R T A N T E《
𝑹𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝑴𝒂𝒈𝒅𝒂𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒉𝒖𝒂𝒄𝒂́𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓𝒅𝒐𝒎𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒕𝒂 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐 2025-2026, 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒈𝒅𝒂𝒍𝒆𝒏𝒂-𝑺𝒂𝒏 𝑱𝒖𝒂𝒏: 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑨𝒍𝒇𝒂𝒓𝒐 𝑷𝒆́𝒓𝒆𝒛.
A partir a partir de este fin de semana, la imagen que representa a nuestra comunidad y que simboliza la presencia espiritual de nuestra santa patrona, María Magdalena; Inicia su proceso de restauración debido a diversos daños superficiales qué se han acumulado a lo largo de los años.
La intervención de la imagen se realizará dentro de las instalaciones de la parroquia, en los salones de catequesis y la persona encargada de la restauración, cuenta con la preparación profesional, teórica y práctica para llevar a cabo este trabajo, garantizando qué la imagen tenga una vista más cercana a su originalidad.
Se espera que los trabajos finalicen a mediados de mayo para que en la festividad del pueblo, La Santísima Trinidad, nuestra imagen asista en las mejores condiciones a visitar el Santuario de la Bendita Imagen del Señor del Calvario en el centro de nuestro pueblo.
La mayordomía en turno de San Salvador "El Cueterito" y Santa María Magdalena, agradecemos el apoyo y colaboración a la Mayordomía de la Bendita Imagen del Señor del Calvario 2025-2026 de los barrios de la Magdalena-San Juan la familia Alfaro Pérez por solventar estos trabajos.
¡Viva Santa María Magdalena!
¡Viva El Señor del Calvario!
¡Viva Culhuacán y sus mayordomías!