Ministerio Evangelístico Héroes de la Fe

Ministerio Evangelístico Héroes de la Fe Somos Iglesia en Accion llevando las buenas nuevas de Salvación.

Dios les bendiga y espero que les sea de bendición este mensaje:Si alguien no tiene al Señor Jesucristo como el centro d...
28/05/2026

Dios les bendiga y espero que les sea de bendición este mensaje:

Si alguien no tiene al Señor Jesucristo como el centro de su vida, entonces está desubicado.

Todo lo que Dios determinó lo centró en su Hijo Jesucristo.

Toda la biblia gira en torno al Señor Jesucristo.

Nadie puede ocupar su.lugar
Nadie puede cumplir su función
Si alguno lo intenta , altera el diseño divino de la creación .

Que el Señor Jesucristo sea el centro de nuestras vidas nos garantiza una perfecta ubicación y un destino final de bendición.

27/05/2026
06/05/2026

EL TODO DEL HOMBRE ; ES AMAR A DIOS y quien más le ame tendrá menos cosas de que arrepentirse, encontrar a Dios, aun es posible.

30/04/2026

Dios les bendiga,
Les comparto:
Independientemente de las señales, las guerras, terremotos, hambrunas y que el evangelio del Señor Jesucristo está llegando hasta lo último de la tierra,
Independientemente de todo eso quien ama a Cristo sabe que Cristo está cerca, lo percibe en una alabanza, en un tiempo de adoración, de lectura de su bendita palabra , de oración y comunión fraternal.
Es lógico pensar que cada vez está más cerca puesto que el tiempo siempre avanza.
Más no me refiero solo a esa cercanía del tiempo de su regreso si no que Cristo está más cerca cada día de quienes le aman , le sirven, le obedecen, se trata de una cercanía personal, una cercanía particular una cercanía real y manifiesta

Esta cercanía nos fortalece, nos motiva nos alienta nos da esperanza de que.pronto todo será mejor , todo estará bien y que habrá un final feliz mediante el cumplimiento del plan divino de Dios de salvacion a todo aquel que cree en el nombre de Jesús de Nazaret .

El que sea hallado en la fe de Cristo
Se salvará
El que sea hallado en el engaño del diablo
Se perderá..

Por eso creamos lo que el apóstol Pedro afirmó cuando dijo del Señor Jesucristo.
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.

Amados pongámonos a cuentas con Dios
Rindamos nuestra vida a Cristo Jesus y vamos el resto de nuestra vida en pos de el.

El regreso de Cristo está más cerca que nunca, espiritual y físicamente.
El mayor deseo de mi corazón es que estemos
Dignos de presentarnos delante de el.

Saludos y bendiciones

28/04/2026

Bendito sea Dios que fui invitado a compartir un mensaje ( un toque de Jesus) en un hogar de paz donde la presencia del Espíritu Santo se manifestó notablemente.
Toda la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo.

Dirección

Chihuahua

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio Evangelístico Héroes de la Fe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir