30/04/2026
Dios les bendiga,
Les comparto:
Independientemente de las señales, las guerras, terremotos, hambrunas y que el evangelio del Señor Jesucristo está llegando hasta lo último de la tierra,
Independientemente de todo eso quien ama a Cristo sabe que Cristo está cerca, lo percibe en una alabanza, en un tiempo de adoración, de lectura de su bendita palabra , de oración y comunión fraternal.
Es lógico pensar que cada vez está más cerca puesto que el tiempo siempre avanza.
Más no me refiero solo a esa cercanía del tiempo de su regreso si no que Cristo está más cerca cada día de quienes le aman , le sirven, le obedecen, se trata de una cercanía personal, una cercanía particular una cercanía real y manifiesta
Esta cercanía nos fortalece, nos motiva nos alienta nos da esperanza de que.pronto todo será mejor , todo estará bien y que habrá un final feliz mediante el cumplimiento del plan divino de Dios de salvacion a todo aquel que cree en el nombre de Jesús de Nazaret .
El que sea hallado en la fe de Cristo
Se salvará
El que sea hallado en el engaño del diablo
Se perderá..
Por eso creamos lo que el apóstol Pedro afirmó cuando dijo del Señor Jesucristo.
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.
Amados pongámonos a cuentas con Dios
Rindamos nuestra vida a Cristo Jesus y vamos el resto de nuestra vida en pos de el.
El regreso de Cristo está más cerca que nunca, espiritual y físicamente.
El mayor deseo de mi corazón es que estemos
Dignos de presentarnos delante de el.
Saludos y bendiciones