Por Qué Soy Católico Y Por Qué Quiero Seguirlo Siendo.

Por Qué Soy Católico Y Por Qué Quiero Seguirlo Siendo. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Por Qué Soy Católico Y Por Qué Quiero Seguirlo Siendo., Organización religiosa, Cancún.

Apocalipsis 20:11-15(11) ” Luego vi un trono grande y espléndido y a uno que estaba sentado en él; el cielo y la tierra ...
25/10/2025

Apocalipsis 20:11-15
(11) ” Luego vi un trono grande y espléndido y a uno que estaba sentado en él; el cielo y la tierra huyeron al verlo sin que quedaran huellas de ellos. (12) Y vi a los mu***os, grandes y pequeños, de pie ante el trono, mientras eran abiertos unos libros. Luego fue abierto otro, el libro de la vida. Entonces fueron juzgados los mu***os de acuerdo con lo que está escrito en esos libros, es decir, cada uno según sus obras. (13) El mar devolvió los mu***os que guardaba, y también la Muerte y el Lugar de los mu***os devolvieron los mu***os que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. (14) Después la Muerte y el Lugar de los mu***os fueron arrojados al lago de fuego: este lago de fuego es la segunda muerte. (15) Y todo el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.”

En el versículo 14 se dice claramente donde será arrojada la muerte y sus seguidores... aun así muchos hacen oídos sordos ante esta advertencia en la Biblia.

03/08/2025

"NUNCA entre en la iglesia vestida de forma incorrecta, o peor indecente. Mantén siempre una actitud edificante. No mires a los lados para ver quién entra Y quien sale.
Busca sólo hablar con Dios, pensando en las cosas de Dios, en los asuntos divinos sobre el bien de tu alma Y del alma de los que llevas en tu corazón".

Don Leonardo María Pompei ♰

26/05/2025

¿Es cierto que León XIV dijo algo acerca de la familia, que contrasta fuertemente con lo que dijo Francisco?

PALABRAS DE LEÓN XIV ACERCA DE LA FAMILIA
“Es tarea de quien tiene responsabilidad de gobierno aplicarse para construir sociedades civiles armónicas y pacíficas. Esto puede realizarse sobre todo invirtiendo en la familia, fundada sobre la unión estable entre el hombre y la mujer, ‘bien pequeña, es cierto, pero verdadera sociedad y más antigua que cualquiera otra’ ”
https://www.aciprensa.com/noticias/113413/papa-leon-xiv-la-familia-se-funda-sobre-la-union-estable-entre-hombre-y-mujerLuis

PALABRAS DE FRANCISCO ACERCA DE LA FAMILIA
“La familia humana como imagen de Dios, hombre y mujer, es sólo una. Es sólo una”.
https://www.laityfamilylife.va/content/laityfamilylife/es/news/2018/la-famiglia-e-solo-tra-uomo-e-donna.html

MÁS PALABRAS DE FRANCISCO
121. El matrimonio es un signo precioso, porque «cuando un hombre y una mujer celebran el sacramento del matrimonio, Dios, por decirlo así, se “refleja” en ellos, imprime en ellos los propios rasgos y el carácter indeleble de su amor.
https://www.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html

PALABRAS DE JESÚS ACERCA DE LA FAMILIA
"¿No habéis leído que el Creador, desde el principio, "varón y mujer los hizo"? y dijo: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne"
– San Mateo 19,4-6

El mensaje es el mismo, sin cambios, sin contrastes, sin tonos de ningún tipo, porque al final el mensaje viene de Cristo. Son los enemigos de la Iglesia los que quieren fabricar una brecha entre el pontificado de Francisco y el de León XIV, brecha que no existe, porque la doctrina se mantiene siempre inmutable.

Cum Petro et sub Petro

22/04/2025

Oración y reflexión MARTES 22 abril
En nuestro canal de Telegram, es donde primero publicamos las imágenes. Por si quieres seguirnos:
https://t.me/modestolule

28/07/2024

Nuestra Santa Eucaristía

La Última Cena es el momento en el que el Señor Jesús instituyó la Eucaristía, el Sacerdocio y el mandamiento del amor.

Hemos sido testigos de la burla hecha a la fe católica, pero que sirva para reafirmar nuestra fe en Jesús Eucaristía.
Parece que el diablo quedó dolido por el Congreso Nacional Eucarístico en Estados Unidos donde se vio el fervor del pueblo católico a Jesús Eucaristía, que ahora se enfiló en la burla.

Hoy quiero recordar que:

🔹Jesús en la Última Cena nos dejó su Cuerpo, Sangre, Alma Divinidad.

🔹Que actualizamos su Único sacrificio en la Cruz, de manera incruenta

🔹Que el pan de la Palabra nos nutre con su riqueza para conocer los tesoros divinos en ella

🔹Que hay cuatro fines en la Eucaristía: latreútico, de acción de gracias, propiciatorio y de súplica

🔹Que en su Palabra, Jesús nos habló de esta carne y sangre con promesas: permanecer en él, tener vida eterna y ser resucitado en el Último día

🔹Que la presencia real de la Eucaristía no depende de la santidad de nadie, sino de la gracia misma de Dios

🔹Que es fuente y culmen de la vida cristiana

Te invito a que sigas en los comentarios resaltando todo el poder que tiene la Eucaristía para los católicos

30/03/2024
12/03/2024

"Cuando una persona muere, no va directamente al Cielo, a menos que sea Santo en la Tierra.
Haces un gran daño a tus seres queridos si no oras por ellos.
¡No digas que mi pariente está ahora en el cielo! No no soy. Si son católicos y mueren confesando, han ido al Purgatorio. Es vuestra obligación asegurar que esa persona reciba los últimos sacramentos, es vuestra obligación, si de verdad la amáis, orar para que pronto salga del fuego del Purgatorio.
Una Santa Misa una vez al año, ¡es cruel!
Una vez al mes no es mejor. Piensa en tu tiempo, en cómo te gustaría que la gente orara por ti.
Recuerde, un solo segundo en el Purgatorio es como si hubieran pasado años.
Oren y digan muchas Misas por sus seres queridos. Nadie va al Cielo si no es puro.

«Vengo a deciros que sufren en el Purgatorio, que lloran y que piden con gritos urgentes el auxilio de vuestras oraciones y de vuestras buenas obras. Me parece oírles gritar desde lo más profundo de esos fuegos que los devoran: 'Díselo a nuestros seres queridos, díselo a nuestros hijos, dilo a todos nuestros familiares cuán grandes son los males que nos hacen sufrir. Nos arrojamos a sus pies para implorar la ayuda de sus oraciones. ¡Ah! ¡Diles que desde que nos separaron de ellos hemos estado aquí ardiendo en llamas!

➕ San Juan María Vianney

26/01/2024

LA TÍA MARY Y EL SANTO ROSARIO

Había una señora muy humilde, que vendía verduras en una vecindad. Cierto día, la tía Mary, así era conocida por toda la vecindad, fue a vender sus verduras en la casa de un señor y allí perdió su rosario. Después de algunos días, la tía Mary volvió a esa casa, y este señor cuando la vio, enseguida buscó el Rosario encontrado, y burlándose le dijo así:

- Usted ha perdido a su Dios
- Ella respondió: ¿Yo? ¿Perder a mi Dios? ¡Nunca!
Entonces él sacó el rosario y le dijo:
- ¿No es este su Dios?
- A lo que ella contesto: Gracias a Dios, el Señor me ha regresado mi Rosario. Muchas gracias.
- ¿Por qué no cambia señora este cordón con cuentas, por la Biblia?; preguntó él.
Y ella humildemente respondió:
- Porque yo no sé leer, señor, y con el Rosario, yo medito toda la palabra de Dios y la guardo en mi corazón.
- ¿Medita la palabra de Dios? ¿Cómo es eso? ¿Podría decirme cómo es eso?
- ¡Claro que sí!: respondió la tía Mary; y tomando el Rosario le dijo:

- Cuando yo tomo la Cruz, recuerdo que el hijo de Dios derramó Su Sangre en la Cruz, para Salvar a la humanidad.

Esta primera cuenta gorda me recuerda que hay un solo Dios omnipotente. Estas tres cuentas pequeñas me recuerdan las tres personas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Esta cuenta gorda me recuerda la oración que Jesús mismo nos enseñó, que es el Padre Nuestro. El rosario tiene cinco misterios, que me recuerdan a las cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo, cuando cargó la Cruz.

Y cada misterio tiene diez Ave Marías, que me recuerdan a los diez mandamientos que Dios mismo escribió en las Tablas de Moisés.

El Rosario de Nuestra Señora tiene veinte Misterios, que son: cinco Gozosos, cinco Dolorosos, cinco Luminosos y cinco Gloriosos. Por la mañana, cuando me levanto para iniciar mi lucha llevando mi cruz del día, yo rezo los Misterios Gozosos, que me recuerdan el humilde hogar de MARÍA en NAZARET.

Al medio día, en mi cansancio y fatiga del trabajo, yo rezo los Misterios Dolorosos, que me recuerdan el duro camino que recorrió Jesucristo para llegar al Calvario.

Cuando llega el final del día, con las luchas que a veces perdemos, por haber olvidado que Dios está conmigo y que con Él todo lo puedo, yo rezo los Misterios Gloriosos, que me recuerdan que Jesús le ganó a la muerte para darnos la Salvación a toda la humanidad.

Y finalmente cuando me voy a dormir con la gracia de Dios, le doy gracias a ese mismo Dios que siempre es nuestra luz, que está pendiente de todos, así como invitándonos a ir a Él y esperando por nosotros con mucho amor, con el rezo de los Misterios Luminosos.

Y ahora, dígame: ¿Por qué me dice que perdí a mi Dios?

Él… después de escuchar todo esto, le dijo con lágrimas en los ojos a la humilde señora:
- Yo, NO SABÍA que ese Rosario era un instrumento para meditar las grandezas de Dios. A mí me habían hecho creer que era un ídolo, y que ustedes los católicos lo adoraban; y por ello, ustedes eran unos idólatras.

Perdón por hablarle y juzgarle, sin haber averiguado primero. Por amor a Dios, enséñame tía Mary… a rezar el Rosario.

Dirección

Cancún
77538

Teléfono

+524421072173

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Por Qué Soy Católico Y Por Qué Quiero Seguirlo Siendo. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir