El Divino Salvador Caltzontzin, Mich.

El  Divino Salvador Caltzontzin,  Mich. Divino Salvador, ¡en ti confiamos! Parroquia del Divino Salvador, comunidad originaria p´urhepecha de San Salvador K´umbutsio Caltzontzin, mpio.

Uruapan Parroquia del Divino Salvador, Caltzontzin, Mich.

Evangelio del DíaLectura del santo evangelio según san Juan Juan 17, 11-19En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cie...
21/05/2026

Evangelio del Día
Lectura del santo evangelio según san Juan

Juan 17, 11-19

En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: “Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi gozo llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Santifícalos en la verdad. Tu palabra es la verdad. Así como tú me enviaste al mundo, así los envío yo también al mundo. Yo me santifico a mí mismo por ellos, para que también ellos sean santificados en la verdad
Palabra del señor

S. BERNARDINO DE SIENA, SACERDOTE FRANCISCANOUn fenómeno de masas sus sermones vulgares. Génova, Milán, Venecia, Roma. M...
20/05/2026

S. BERNARDINO DE SIENA, SACERDOTE FRANCISCANO

Un fenómeno de masas sus sermones vulgares. Génova, Milán, Venecia, Roma. Multitudes atraídas por un fraile frágil, capaz de explicar el Evangelio con el lenguaje de la gente. De hacer vibrar el corazón de un Papa como el de una ama de casa, usando el fuego de una broma para encender la fe. Un fenómeno colectivo, Bernardino de Siena, muy adelantado a su tiempo - estamos en la primera mitad del siglo XV - al punto que su elocuencia podía estimular en el caso de inventos "tecnológicos". Como por ejemplo el uso de veletas para comprender la dirección del viento y orientar las etapas para no perderse una de sus oraciones.

La peste y el hábito

Antes de convertirse en un recolector de multitudes, Bernardino había vivido, en realidad, de un modo retirado. Joven doctor en Filosofía y Derecho - y al principio bastante "alérgico" a la idea de convertirse en religioso - cambia de opinión cuando Siena, donde era un pequeño huérfano, es golpeada por la peste. Es el 1400, Bernardino tiene 20 años y desde hace dos años forma parte de la Confraternidad de Disciplina de Santa María de la Escalera, una compañía de jóvenes flagelantes. Con ellos ayuda a los enfermos durante cuatro meses, contrayendo la infección pero escapando de la muerte. La experiencia lo marca y se plantea la idea de entrar en un Orden religioso. Inicia como un novato entre los franciscanos en 1402 y después de algún tiempo es enviado al convento de Saggiano, en las laderas meridionales del Monte Amiata, una comunidad perteneciente a la Regla de la Observancia, nacida dentro de la Orden hace 33 años, caracterizada por la pobreza extrema y la austeridad y opuesta a los conventuales más "relajados".

En la escuela de analfabetos

Convertido en sacerdote, el hermano Bernardino - que camina descalzo y pide limosna - se compromete a difundir el estilo de la Observancia. Ordena construir un convento más grande en la colina de Capriola, frente a Siena, y estudia a los grandes doctores y teólogos, especialmente a los franciscanos. Pero es, en cierto sentido, el mundo campesino con el que siempre está en contacto para "perfeccionar" su formación. Aprende a usar expresiones e imágenes animadas, anécdotas, bromea con la gente otorgando apodos divertidos. Comienza a ser conocido y apreciado como predicador cuando una enfermedad en las cuerdas vocales le provoca quedarse casi afónico. Después de algunos años en estas condiciones, Don Bernardino decide ser exonerado de la predicación, pero su voz no sólo regresa clara, sino también musical y penetrante, llena de modulaciones.

En la tierra desnuda

Es en este punto que comienza la fase de largos viajes de una ciudad a otra, a través de media Italia. En 1438 fue nombrado por el Ministro General de la Orden Franciscana y continúa el trabajo de reforma. Los conventos pasan de 20 a 200, todos alentados para revivir el espíritu de la Regla de Francisco, adaptándolo a las exigencias de los nuevos tiempos. Aunque está cansado, emprende un nuevo viaje con la idea de llegar al Reino de Nápoles, predicando en Perugia, Asís, Foligno, Spoleto, Rieti. Y cede cerca de L'Aquila.

El 20 de mayo de 1444, una camilla lo lleva al convento de San Francisco, dentro de la ciudad, y allí muere el mismo día a la edad de 64 años. Su último deseo fue el mismo que fue para su fundador, ser colocado sobre la tierra desnuda.

Contaminación, basura y cultura del descarteExisten formas de contaminación que afectan cotidianamente a las personas. L...
19/05/2026

Contaminación, basura y cultura del descarte

Existen formas de contaminación que afectan cotidianamente a las personas. La exposición a los contaminantes atmosféricos produce un amplio espectro de efectos sobre la salud, especialmente de los más pobres, provocando millones de muertes prematuras. A ello se suma la contaminación que afecta a todos, debida al transporte, al humo de la industria, a los depósitos de sustancias que contribuyen a la acidificación del suelo y del agua, a los fertilizantes, insecticidas, fungicidas, controladores de malezas y agrotóxicos en general. Hay que considerar también la contaminación producida por los residuos, incluyendolos desechos peligrosos presentes en distintos ambientes. La tierra, nuestra casa, parece convertirse cada vez más en un inmensodepósito de porquería. En muchos lugares del planeta, los ancianos añoran los paisajes de otros tiempos, que ahora se ven inundados de basura.

S. JUAN NEPOMUCENO, SACERDOTE Y MÁRTIR DE PRAGADos narraciones distintas que describen el martirio de un santo, pero que...
16/05/2026

S. JUAN NEPOMUCENO, SACERDOTE Y MÁRTIR DE PRAGA

Dos narraciones distintas que describen el martirio de un santo, pero que se concluyen con el mismo final: el martirio. Tal vez la segunda narración, muy poco noble y cruel, haya sido el fondo de la primera, la institucional, y en todo caso también muy brutal. Cualquiera que sea el grado de credibilidad histórica de ambas narraciones, de ambos lados de la medalla brilla la figura de un joven sacerdote. De uno de aquellos que son casi invisibles - porque han elegido servir a Dios sin hacerse publicidad - pero que saben mostrar una espina dorsal muy sólida, que no se dobla cuando está en juego la defensa del derecho, de la justicia y de los Sacramentos de la Iglesia.

Luz en la sombra

El joven sacerdote se llamaba Juan, un bohemio de Nepomuk o Nepomuceno, el lugar donde nació en 1330 (otras fuentes dicen que alrededor de 1345) y que conservará el nombre de "Nepomuceno" durante siglos. Juan, era un hombre muy bien instruido - se graduó en Derecho canónico en Padua en 1387 - pero también era una persona que no utilizaba su vocación para hacer carrera. Era un párroco que llevaba a cabo varias misiones eclesiásticas, fue nombrado canónigo de la catedral de San Vito pero sin los privilegios que de ello se derivaban. Sin embargo, una estrella brilló especialmente en la oscuridad y por eso en 1393 el Arzobispo de Praga quiso que ese sacerdote fuera su vicario general. Juan, se resistió pero al final de cuentas tuvo que salir a la luz y mostró que una de sus tantas cualidades era la de ser un brillante predicador, por la cual fue llamado a la corte por el Rey Wenceslao IV. Hasta aquí todo parecía perfecto, pero llegaron las sorpresas.

Contra el abuso de poder

La primera version que narra el martirio de Juan, afirma que Wenceslao, como todos los reyes, tenía sus caprichos y sus reales ambiciones. Cuando en 1393 el monasterio de Kladruby quedó vacante por la muerte del abad, el monarca ordenó que se transformara en una sede episcopal para colocar allí a una persona de su agrado. Juan se airó contra tal abusiva pretensión. Experto en Derecho canónico, se daba cuenta que someterse a esa decisión habría implicado una grave violación a la libertad eclesiástica y se esforzó para que el nuevo abad fuera electo y confirmado según las leyes canónicas. El rey no aceptó tal elección canónica que lo ponía en aprietos e hizo arrestar a Juan junto con otras tres personalidades de la Iglesia. La tortura hizo que los otros cedieran, en cambio, Juan resistió pero Wenceslao ordenó su ejecución. En la noche del 20 de marzo de 1393, el sacerdote fue llevado encadenado al río Moldava, subido al parapeto y arrojado. Su idea era hacerlo desaparecer en secreto, pero al día siguiente el cuerpo de Juan fue encontrado sobre la orilla del río, rodeado de una luz extraordinaria. Y la sospecha sobre quién habría ordenado su vil as*****to corrió de boca en boca en un instante.

Mártir del Sacramento

Según otra versión, la menos institucional, que salió a la luz unos 60 años después, narraba que el martirio de Juan fue debido a otra causa. Refería que la esposa de Wenceslao, la reina Juana de Baviera, había encontrado en Juan, un hombre de gran profundidad espiritual y lo había tomado por su confesor. Aunque si la reina tenía una fe transparente y pasaba largas horas rezando y, sobre todo, soportando con dignidad las constantes traiciones de su marido, que era dependiente del alcohol y de sus licencias con las cortesanas, el infiel Wenceslao, por una trágica paradoja, empezó a dudar de la fidelidad de su esposa. Primero sospechó una aventura amorosa con Juan, luego supuso la existencia de un amante del cual, según él, el confesor no podía dejar de saber. La historia dice que un día el rey ordenó al sacerdote que le revelara las confidencias de la reina, pero que Juan se opuso, pues por ningún motivo habría violado el secreto de la confesión. A ese punto se produjeron nuevas demandas e intimidaciones que no alteraron mínimamente la actitud del sacerdote. Cierto o no, incluso esta segunda historia terminaba como la primera, con Juan arrojado brutalmente al río Moldava. Todavía hoy una cruz entre el sexto y séptimo pilón del río recuerda el sacrificio de un humilde y valiente sacerdote, celebrado como un mártir del secreto de la confesión sacramental.

SAN ISIDRO LABRADORSus padres eran unos campesinos sumamente pobres que ni siquiera pudieron enviar a su hijo a la escue...
15/05/2026

SAN ISIDRO LABRADOR

Sus padres eran unos campesinos sumamente pobres que ni siquiera pudieron enviar a su hijo a la escuela. Pero en casa le enseñaron a tener temor a ofender a Dios y gran amor de caridad hacia el prójimo y un enorme aprecio por la oración y por la Santa Misa y la Comunión.

Huérfano y solo en el mundo cuando llegó a la edad de diez años Isidro se empleó como peón de campo, ayudando en la agricultura a Don Juan de Vargas un dueño de una finca, cerca de Madrid. Allí pasó muchos años de su existencia labrando las tierras, cultivando y cosechando.
Se casó con una sencilla campesina que también llegó a ser santa y ahora se llama Santa María de la Cabeza (no porque ese fuera su apellido, sino porque su cabeza es sacada en procesión en rogativas, cuando pasan muchos meses sin llover).

Isidro se levantaba muy de madrugada y nunca empezaba su día de trabajo sin haber asistido antes a la Santa Misa. Varios de sus compañeros muy envidiosos lo acusaron ante el patrón por "ausentismo" y abandono del trabajo. El señor Vargas se fue a observar el campo y notó que sí era cierto que Isidro llegaba una hora más tarde que los otros (en aquel tiempo se trabajaba de seis de la mañana a seis de la tarde) pero que mientras Isidro oía misa, un personaje invisible (quizá un ángel) le guaba sus bueyes y estos araban juiciosamente como si el propio campesino los estuviera dirigiendo.

Los mahometanos se apoderaron de Madrid y de sus alrededores y los buenos católicos tuvieron que salir huyendo. Isidro fue uno de los inmigrantes y sufrió por un buen tiempo lo que es irse a vivir donde nadie lo conoce a uno y donde es muy difícil conseguir empleo y confianza de las gentes. Pero sabía aquello que Dios ha prometido varias veces en la Biblia: "Yo nunca te abandonaré", y confió en Dios y fue ayudado por Dios.

Lo que ganaba como jornalero, Isidro lo distribuía en tres partes: una para el templo, otra para los pobres y otra para su familia (él, su esposa y su hijito). Y hasta para las avecillas tenía sus apartados. En pleno invierno cuando el suelo se cubría de nieve, Isidro esparcía granos de trigo por el camino para que las avecillas tuvieran con que alimentarse. Un día lo invitaron a un gran almuerzo. Él se llevó a varios mendigos a que almorzaran también. El invitador le dijo disgustado que solamente le podía dar almuerzo a él y no para los otros. Isidro repartió su almuerzo entre los mendigos y alcanzó para todos y sobró.

Los domingos los distribuía así: un buen rato en el templo rezando, asistiendo a misa y escuchando la Palabra de Dios. Otro buen rato visitando pobres y enfermos y por la tarde saliendo a pasear por los campos con su esposa y su hijito. Pero un día mientras ellos corrían por el campo, dejaron al niñito junto a un profundo pozo de sacar agua y en un movimiento brusco del chiquitín, la canasta donde estaba dio vuelta y cayó dentro del hoyo. Alcanzaron a ver esto los dos esposos y corrieron junto al pozo, pero este era muy profundo y no había cómo rescatar al hijo. Entonces se arrodillaron a rezar con toda fe y las aguas de aquel aljibe fueron subiendo y apareció la canasta con el niño y a este no le había sucedido ningún mal. No se cansaron nunca de dar gracias a Dios por tan admirable prodigio.

Volvió después a Madrid y se alquiló como obrero en una finca, pero los otros peones, llenos de envidia lo acusaron ante el dueño de que trabajaba menos que los demás por dedicarse a rezar y a ir al templo. El dueño le puso entonces como tarea a cada obrero cultivar una parcela de tierra. Y la de Isidro produjo el doble que las de los demás, porque Nuestro Señor le recompensaba su piedad y su generosidad.

En el año 1130 sintiendo que se iba a morir hizo humilde confesión de sus pecados y recomendando a sus familiares y amigos que tuvieran mucho amor a Dios y mucha caridad con el prójimo, murió santamente. A los 43 años de haber sido sepultado en 1163 sacaron del sepulcro su cadáver y estaba incorrupto, como si estuviera recién mu**to. Las gentes consideraron esto como un milagro. Poco después el rey Felipe III se hallaba gravísimamente enfermo y los médicos dijeron que se moriría de aquella enfermedad. Entonces sacaron los restos de San Isidro del templo a donde los habían llevado cuando los trasladaron del cementerio. Y tan pronto como los restos salieron del templo, al rey se le fue la fiebre y al llegar junto a él los restos del santo se le fue por completo la enfermedad.

A causa de esto el rey intercedió ante el Sumo Pontífice para que declarara santo al humilde labrador, y por este y otros muchos milagros, el Papa lo canonizó en el año 1622 junto con Santa Teresa, San Ignacio, San Francisco Javier y San Felipe Neri.

El pasado sábado 9 de mayo en la colonia Progreso Social y el 13 mayo en la colonia Huerta; se tuvo la fiesta a Ntra. Sr...
14/05/2026

El pasado sábado 9 de mayo en la colonia Progreso Social y el 13 mayo en la colonia Huerta; se tuvo la fiesta a Ntra. Sra. de Fátima. En la cual varios niños realizaron el sacramento de la Eucaristía. Que nuestra Madre interceda por estas colonias y por todos los que colaboraron para la realización de estas fiestas en su honor .

Lectura del santo evangelio según san Juan 15, 9-17En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«Como el Padre me ha ama...
14/05/2026

Lectura del santo evangelio según san Juan 15, 9-17
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Este es mi mandamiento:
que os améis unos a otros como yo os he amado.

Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca.

De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé.

Esto os mando: que os améis unos a otros».
Palabra del señor

Cada 13 de mayo la Iglesia celebra a Nuestra Señora de Fátima, una de las advocaciones marianas más extendidas y querida...
13/05/2026

Cada 13 de mayo la Iglesia celebra a Nuestra Señora de Fátima, una de las advocaciones marianas más extendidas y queridas en el mundo católico. Fue un 13 de mayo, pero de 1917, cuando la Madre de Dios se apareció por primera vez a tres humildes pastorcitos en Cova de Iría, Fátima (Portugal).

El nombre oficial de esta advocación mariana es ‘Nuestra Señora del Rosario de Fátima’. La mención al Santo Rosario responde a los constantes pedidos de la Virgen a que sea rezado por todos los católicos, especialmente para que haya paz en el mundo.

Un portento frente a nuestros ojos

“No tengáis miedo. No os haré daño”, le dijo la Virgen María a Lucía, Jacinta y Francisco, los tres niños portugueses que, impactados por su presencia maravillosa, se llenaron comprensiblemente de temor. Aquellos pequeños -como probablemente cualquiera en esta tierra- fueron sobrepasados por lo que veían sus ojos: aquella “señora vestida de blanco, más brillante que el sol”.

Tras el impacto inicial, nuestra dulce Madre les reveló de dónde venía: había bajado del cielo para ayudar a fortalecer el lazo que hay entre Dios y los hombres. A continuación, pediría a los tres que volvieran a aquel mismo lugar el día 13 de cada mes, a la misma hora, por los siguientes seis meses. Después preguntó:

Los pequeños respondieron que sí, por lo que la Virgen, con franqueza y ternura, les advirtió que sufrirían mucho porque los pecados de los hombres eran grandes. Sin embargo, también les consoló diciendo que la gracia de Dios estaría siempre a su lado, dándoles fuerza. De inmediato, la Señora abrió las manos y una fuerte luz cubrió a los niños, quienes cayeron de rodillas y empezaron a rezar: “Santísima Trinidad, yo te adoro. Dios mío, Dios mío, yo te amo en el Santísimo Sacramento”.

“Orad por la paz”

Antes de partir, la Virgen pediría: “Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”. Dicho esto se elevó hasta que no pudieron verla más.

La Madre portaba un mensaje de paz en días de horror para la humanidad: se desarrollaba la Primera Guerra Mundial y el comunismo empezaba a acechar al mundo como nunca antes.

En los siguientes meses, los niños acudieron a las citas con la Señora, tal y como ella había pedido. Lamentablemente, eso les valdría a los pequeños pastores convertirse en blanco de burlas, calumnias, e incluso amenazas de cárcel -el mundo se resistía a creer y aceptar su testimonio-. Es cierto que muchos corazones fueron tocados en ese momento, pero también brotó mucha incomprensión. Las autoridades políticas de la localidad evidenciaron inmediatamente su disgusto por las grandes movilizaciones de gente, y un inesperado renacimiento religioso.

Incontables gracias para el mundo

Meses después de ocurridas las apariciones, Francisco y Jacinta Marto -quienes eran hermanos- fallecieron víctimas de la enfermedad. Lucía Santos les sobreviviría y se convertiría en monja de clausura.

Con los años, la Iglesia reconocería el testimonio de los niños y la veracidad de las apariciones milagrosas de la Madre de Dios, mientras tanto, la devoción a la Virgen de Fátima se iba expandiendo por el mundo como ninguna otra advocación mariana previa.

Algunas décadas más tarde, el Papa San Juan Pablo II consagró Rusia -nación esclavizada por el comunismo, ideología contraria a Dios y al ser humano- al Inmaculado Corazón de María, en cumplimiento del pedido de la Madre de Dios.

Finalmente, el Papa Peregrino, en el año 2000, beatificaría a los videntes Jacinto y Francisca, en una ceremonia que contó con la presencia de Sor Lucía, la última sobreviviente de los tres videntes. La religiosa falleció sólo unos años más tarde, en 2005.

Pedidos que la Virgen de Fátima hizo a los pastorcitos

En su Cuarta memoria, Sor Lucía Santos da cuenta de un pedido especial de la Virgen, hecho en la aparición del 13 de julio de 1917:

“Sacrificaos por los pecadores, y decid muchas veces, en especial cuando hagáis algún sacrificio: Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María”.

Luego insistió: “Cuando recéis el rosario decid, al final de cada misterio: Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del in****no, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia”.

Elevados a los altares

El 13 de mayo de 2017, el Papa Francisco viajó a la ciudad de Fátima con motivo del primer centenario de las Apariciones. Ese día el Papa canonizó a los pastorcitos Francisco y Jacinta Marto, quienes se convirtieron en los santos no mártires más jóvenes de la Iglesia.

En 2022, se realizó la Peregrinación Internacional de Aniversario, con ocasión del 5º aniversario de la canonización de los hermanitos Marto.

¡Jacinta y Francisco, intercedan por el bien de la Iglesia!

¡Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!

El clima como bien comúnEl clima es un bien común, de todos y para todos.En las últimas décadas, este calentamiento ha e...
12/05/2026

El clima como bien común

El clima es un bien común, de todos y para
todos.En las últimas décadas, este calentamiento ha estado acompañado del constante crecimiento del nivel del mar, y además es difícil no relacionarlo con el aumento de eventos meteorológicos extremos, más allá de que no pueda atribuirse una causa científicamente determinable a cada fenómeno particular. La humanidad está llamada a tomar conciencia de la necesidad de realizar cambios de estilos de vida, de producción y de consumo, para combatir este calentamiento o, al menos, las causas humanas que lo producen o acentúan.
Es verdad que hay otros factores pero numerosos estudios científicos señalan
que la mayor parte del calentamiento global de las últimas décadas se debe a la gran concentración de gases de efecto invernadero emitidos sobre todo a causa de la actividad humana.

10/05/2026

Elevamos nuestra gratitud a Dios por el don de la maternidad. Hoy felicitamos con profundo cariño a todas las mamás, pilares de fe y esperanza en nuestras familias y comunidades. Que el Señor las bendiga y María, Madre de la Iglesia, las acompañe siempre.

¡Feliz día de las Madres!

08/05/2026

Hoy conmemoramos el 162 aniversario de la Diócesis de Zamora, erigida por el Papa Pío IX el 26 de enero de 1863 mediante la bula In celsissima militantis Ecclesiae, como respuesta al deseo de cuidar el bien espiritual de los fieles de esta tierra michoacana.

A lo largo de más de un siglo y medio, nuestra diócesis ha sido hogar de fe, esperanza y misión, extendiendo el anuncio del Evangelio en cada comunidad y fortaleciendo la vida cristiana bajo el patrocinio de la Virgen de la Esperanza, Madre y guía de nuestro caminar.

Hoy, como Iglesia particular, renovamos nuestro compromiso de ser signo vivo de unidad y esperanza, anunciando con alegría a Cristo Resucitado y sirviendo con fidelidad a nuestro pueblo.

Que la Virgen de la Esperanza continúe cubriendo con su manto a nuestra diócesis y que el Espíritu Santo nos impulse a seguir construyendo una comunidad de fe que ilumine con la luz del Evangelio cada rincón de nuestra tierra.

Dirección

Avenida Paricutín S/N
Caltzontzín
60220

Horario de Apertura

Lunes 10am - 2pm
4pm - 7pm
Martes 10am - 2pm
4pm - 7pm
Miércoles 10am - 2pm
4pm - 7pm
Jueves 10am - 2pm
4pm - 7pm
Viernes 10am - 2pm
4pm - 7pm
Sábado 10am - 2pm

Teléfono

+524525197760

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Divino Salvador Caltzontzin, Mich. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a El Divino Salvador Caltzontzin, Mich.:

Compartir

Categoría