21/05/2026
Testimonio Canaán:
Todo lo que empezó como algo simple, terminó en una sala de emergencias.
Recuerdo los sonidos de ambulancia, todos gritando, los doctores diciéndole a mi familia que ya no había nada que hacer, mis padres desesperados, en ese momento después de horas sin oxígeno en el cerebro, llegó una persona que fue la única que intervino, decidió ser solo ella, de la mano de Dios, lo que terminaría en una cama de por vida, vegetal, sin tener uso de razón, hoy estoy aquí contando mi testimonio, o como hoy lo llaman los doctores, “Un milagro”, pero yo lo llamo una segunda oportunidad, porque cuando los doctores dijeron se acabó, Dios dijo tú apenas comienzas.
Te comparto mi testimonio, para que sepas que no hay nada imposible para él, que sólo él tiene la última palabra, sólo queda confiar.
-Yaretzy Garza
Salmos 118 : 17
No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH