25/05/2026
Ya dejamos atrás la Cuaresma y la Pascua, ahora iniciamos el tiempo ordinario, dos tiempos liturgicos fuertes que vivimos con alegría y reforzamos nuestra fe. Ahora iniciemos con confianza, fervor y corazón contento este tiempo nuevo, llenas del Espíritu Santo. El Angelus se puede rezar al mediodía y seis de la tarde. Todo a Jesús por María. 💙