07/01/2026
De parte del administrador de la página Isaac Flores les agradezco de corazón todo lo que hicieron por hacer posible esta fiesta de Nuestra Señora Reina de la Paz en su .
Dios les recompensé toda su gran generosidad y caridad, su apoyo y cooperación antes, durante y después de estas fiestas, todo por amor a la santísima Virgen María y a su Hijo Jesús.
Agradecer a la secretaria de seguridad pública y vialidad del municipio de Jesús María.
Agradecer al señor Cura de nuestra parroquia de Jesús Nazareno, el Pbro. José Guadalupe González por permitirnos celebrar la Santa Misa en el templo parroquial. También agradecer al padre vicario Asesor de nuestro sector de santa Cecilia, el Pbro. Luis Felipe Cortez por proporcionarnos todo lo necesario para la celebración eucarística.
Agradecer a los padres del seminario que nos acompañaron en esta Misa, al Pbro. Rodolfo Gabriel Llamas, encargado de la promoción vocacional de nuestro seminario diocesano de Aguascalientes
Al Pbro. Miguel de Jesús Saldívar y al Ministro Alejandro Miranda Alatorre por acompañarnos en esta santa Misa.
Agradecer al grupo de danza folclórica TIOIPINZINTLI del estado de Aguascalientes por su valiosa presencia en nuestra fiesta, de igual forma a la danza de matlachines San Juan Pablo II y los Guadalupanos de Jesús María, Ags. por engalanarnos nuestra fiesta a la Buena Madre.
A los seminaristas de nuestro seminario de Aguascalientes y al coro de Emmanuel Suárez que nos ayudó a cantar durante los días de fiesta. Y por último agradecer a la pirotecnia Suarez por cerrar con broche de oro con su trabajo nuestras fiestas.
Agradecer a todos, todos, todos, los que en algún día de los festejos asistieron y ayudaron, gracias y Dios les multipliqué todo lo que hacen por esta buena causa.
Ruego a la Santísima Virgen les aumente el amor hacia ella y sobre todo hacia su santísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo y este les conceda las gracias necesarias tanto materiales como espirituales para llegar a la bienaventuranza eterna.
Si Dios nos lo permite, nos deja llegar con bien y nos sigue prestando vida, nos vemos en ! 🤩