03/02/2025
Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de nuestra hermana Lore, damos gracias a Dios por el tiempo que estuvo con nosotros, por todo ese amor con el que sirvió en nuestra parroquia, porque siempre canto y alabo a Dios con todo su corazon, por toda su alegría con la que siempre servía.
Hoy su voz se nos apaga aquí en la tierra, pero en el cielo seguirá cantando y alabando a Dios como siempre lo hizo, gracias a todas y cada una de las personas que en su momento le brindaron su cariño y sobre todo la hicieron parte de sus momentos importantes.
Siempre vivirá en nuestros corazones y con profundo amor siempre la recordaremos ❤️🙏