27/04/2026
Mensaje de Esperanza y Fe en Yojoa.
La Asociación de Pastores de Santa Cruz de Yojoa hizo la invitación al Pastor Santiago Lee, quien es el director del Congreso de Líderes Cristianos y de Misión Buenas Nuevas en Honduras, para realizar la campaña evangelística: "Justificados por la fe". En donde se concentraron 230 personas para escuchar la Palabra de Dios.
La noche empezó con palabras de agradecimiento a través del pastor presidente de la Asociación de Pastores de Santa Cruz de Yojoa, el pastor Marcos Vasquez, quien expresó agradecimiento a los que estaban reunidos y, de igual forma, presentó la visión con la que se hace la Campaña Evangelística para que las personas puedan escuchar el Evangelio y ser transformadas por la obra redentora de Cristo.
Asimismo, se dio lugar al tiempo de la predicación a cargo del Pastor Santiago Lee, quien compartió el libro de Hechos 3:1-6. "En nuestra vida como cristianos, muchas veces nos preocupamos por las dificultades que hay en nuestras vidas, pero tenemos que recordar que el Dios que hizo los cielos y la tierra está con nosotros, el todopoderoso." Compartió el pastor, seguido de ello también testifico como Dios le permitió venir desde Corea a Honduras incluso cuando tenía las dificultades, problemas, situaciones, siempre recordaba que Jesús estaba allí con él, lo mismo con los apóstoles, ellos no tenía nada más que a Jesucristo por eso ofrecían a él a cada persona que encontraban, ese mismo Jesucristo quien sanó enfermos, resucitó mu***os, es el mismo Jesús quien fue enviado como el Cordero de Dios que quito nuestro pecado en la cruz, derramando su sangre en la cruz del calvario nos lavo, limpio y justifico delante de Dios, aunque Satanás nos condene y nos haga pensar que estamos solos, tenemos que recordar el PERO que se menciona en la Biblia, cambia todo la frase ese pero, nos hace recordar que no teniendo nada pero poseyendolo todo. Siendo despojados de la gloria de Dios por nuestra obra, pero siendo justificados por la Sangre de Jesús. Así de esta manera finalizó el pastor Santiago Lee.
Damos gracias a Dios por este tiempo maravilloso que nos permitió para predicar el Evangelio. Sabemos y creemos que la semilla del Evangelio se sembró en el corazón de cada persona que asistió a la Campaña Evangelística.