31/05/2026
Ayer en el templo Santa Clara de Asís celebramos una jornada especial de oración y misión. Los hermanos de misiones comenzaron su labor evangelizando hogares, pero antes se encomendaron con la adoración al Santísimo y bajo la protección de nuestra Virgen Santísima, para que todo les fuera bien en el inicio de su misión. 🌟
Con gran devoción ofrecimos flores a la Virgen de Fátima y rezamos juntos el santo rosario Mariano, fortaleciendo nuestra fe y unión como comunidad.
Finalmente, concluimos con la Santa Eucaristía, presidida por Fray Arturo, quien nos animó a seguir compartiendo la alegría del Evangelio. ✝️💖