Somos un grupo constituido por jóvenes, estudiantes o con profesiones y oficios, sin barreras religiosas, políticas, sociales, culturales ni económicas. Nos reunimos en lugares públicos y neutrales (hoteles, restaurantes, cafeterías) a compartir nuestras experiencias con Dios por medio de un testimonio personal. No dependemos de ninguna iglesia local, nacional ni internacional, y tampoco pretendem
os ser una de ellas. Nuestro propósito fundamental es: compartir el amor, la compasión y la realidad de Dios en nuestras vidas. Nuestro objetivo principal: establecer una relación personal con el señor Jesucristo para que con su ayuda, seamos mejores hijos, hermanos, amigos, ciudadanos, empleados y demás.