23/05/2026
Hoy queremos rendir un homenaje a cada obrero que, con amor y dedicación, hizo posible nuestra campaña evangelística
“Rompiendo Yugos”🙏🏻
A las hermanas que cocinaron, a quienes vendieron, llevaron agua y cuidaron las instalaciones, manteniendo el gimnasio en perfectas condiciones. A quienes anotaron los nombres, a quienes pastorearon, a las hermanas intercesoras, al equipo de midia, al ministerio de alabanza, y a la intérprete. Su entrega, su dedicación y su amor al servicio fueron un acto de fe. Sabemos que la verdadera recompensa viene de lo alto: las almas que hoy entregamos al Señor. ¡Gracias, porque en su amor, trabajaron para su gloria, y hoy celebramos la gran victoria en Cristo!❤️