En el año 1996 nace en el corazón del hermano Paco, por el llamado de muchos hermanos de donde el se reunía…. La respuesta era – no tengo comunidad en Villa nueva . Nace la comunidad de siervo de siervos en el colegio liceo valle del sol y se reunían día viernes. Con la predicación del hermano Paco rosales y hermana violeta de rosales. Viendo la necesidad del ministerio de alabanza en la comunidad
nace el ministerio de alabanza siervo de siervos Jesucristo. En primer lugar con el hermano cesar ortega con guitarra y mas adelante con caja de ritmos… muy pronto se integra francisco cordero mejor conocido como hermano Panchito cordero.. pero es en este momento cuando surge el primer regalo de dios para el ministerio…. El hermano Eduardo Sevasco nos regala el primer teclado, con el cual se grava el volumen numero uno en e año 1998. Al pasar del tiempo se integra en el ministerio de alabanza el hermano neri Valdez quien ejecutaba el bajo, se gravo el segundo y tercer volumen. En un evento del ministerio en el estadio, se grava el 5to vol en vivo… por asares del destino se integra Rosa Maria rosales y siguen el caminar con el hermano panchito cordero algunas años mas y se gravan los volúmenes 6, 7 y 8 ; mas adelante el hermano Carlos Toledo se integra con ellos en voz y guitarra en el año 2003 y en el mismo año se integra el henmano Marvin solares quien es esposo de la hermana Rosa Maria Rosales y se gravan: no volver atrás volumen 9 en el años mas tarde se integra Maria de los Angeles ortega, en la ejecución de un segundo teclado… y se gravan el volumen 10 Frente a Frente, volumen 11 navideño, volumen 12 Martirio, dvd 1 frente a frente, y dvd 2 adorando al señor. y en el año 2010 como regalo de dios estas presentando nuestro volumen numero 13 DEJAME LLORAR en cd y dvd, en el año 2013 se graba el Volumen 14 llamado Alimenta Mi vida en el cual la mayoría de alabanza son propias del Ministerio
Agradecimiento especial en la grabación de todos los volúmenes del ministerio Siervo de Siervos al hermano Francisco de Jesus Rosales Montenegro ( hermano panchito) y en la elaboración y producción de los dvd’s del Ministerio Siervo de Siervos a hermana Milvia Rosales. Gracias a Dios el hermano Paco a estado en todo el caminar del Ministerio Siervo de Siervos desde su inicio hasta la actualidad.