11/05/2026
Como iglesia, hoy nos llena de alegría poder reunirnos en un mismo sentir y con un mismo propósito: buscar la presencia de Dios. En medio de cada lucha, de cada proceso y de cada circunstancia, seguimos convencidos de que no hay mejor lugar que estar cerca de Él.
Nuestro mayor deseo no es solamente congregarnos, sino permanecer unidos al corazón de Dios, conocerle más cada día y vivir conforme a Su voluntad. Porque entendemos que es Su presencia la que fortalece, restaura, da paz y sostiene nuestras vidas.
Hoy confesamos delante del Señor que le necesitamos. Necesitamos Su guía, Su amor y Su dirección. Y como iglesia queremos seguir caminando cerca de Él, creyendo que cuando buscamos a Dios de todo corazón, Él siempre permanece fiel.
Qué privilegio es poder reunirnos para adorar, agradecer y recordar que Cristo sigue siendo el centro de nuestra vida y de Su iglesia.