21/03/2024
Dos panoramas distintos, pero la belleza de todo es que Dios está en los dos, demostrando que él siempre tiene el control. El salmista dijo:Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el Firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmos 19:1
Me encanta como Dios nos habla a través de la naturaleza, yo iba conduciendo y no veía nada por la niebla, pero al mismo tiempo en otro lado sus rayos de Sol empezaron a brillar con mucha intensidad y la niebla se fué disipando.
De la misma manera Jesús tiene el Poder de sacarnos de las tinieblas de Pecado, al Reino de la Luz.
Y talvez alguien diga pero y ¿cómo?, si siempre estoy hundido en este vicio, en esta adiccion y no logro salir; talvez estas luchando con tus propias fuerzas, Necesitas tener un encuentro con Jesús, Él mismo dijo ‘’ YO Soy la Luz del mundo’’
Esa Luz que alumbra hasta lo más profundo de nuestro ser y nos hace libres de todo pecado, de toda falta de perdón, de todo lo que nos ata.
Pero De cada uno depende cómo quiere caminar, ¿en tinieblas o en luz?
Todos los días tienes la decisión de escoger la vida o la muerte, vivir en luz o en tinieblas.
Oro a Dios para que escojas que la Luz de Cristo brille en tu vida y camines en un una vida hacía la dirección correcta, donde no solo estés tú, sino que a través de tu testimonio, también tus generaciones sean alumbradas y caminen en la Luz de Cristo.
Con Amor EO